Puntos Iberia Plus

anjsierra
Mi vida cambió con el ADSL
Puntos Iberia Plus

Saludos.

Echando un vistazo a la web de Iberia, veo que existe una promoción con la que se pueden obtener puntos de la tarjeta Iberia Plus contratando Imagenio Familiar entre mayo y diciembre de 2010.

 

https://www.iberia.com/OneToOne/v3/webPartners.do?service=/webpartner/web/showPartner.do&BV_EngineID...

 

Soy cliente de Imagenio desde el mes de Agosto pero no recuerdo que, en el momento de la contratación, se me comentase nada al respecto. 

Por ello, me gustaría que me pudieseis informar acerca de dicha promoción y cómo puedo reclamar estos puntos.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días, @anjsierra!

 

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario, así podremos comprobar si elegiste la promoción relacionada con los puntos Iberia Plus y si es así porque no se te han asociado los puntos.

 

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.478 Visitas
Visi
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Soy nueva en el foro y como tengo un "ligero" problema quiero consultaros.

En el mes de diciembre, hicimos una  PORTABILIDAD de un movil y contratamos un kit DO. ADSL, para el teléfono fijo; los dos venían de  Orange..

 

Desde el día que lo hicimos 18/12/2010, en la tienda de TELESTANT- Burgos, no han sabido como hacer para apuntarnos los punto de Iberia.

 

¡Por favor! ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 3 de 6
1.254 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Visi!

 

 Mándanos tus datos por favor a través del siguiente enlace, para que podamos comprobar si el pedido que te hicieron en esa tienda tiene asignados los puntos Iberia.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.225 Visitas
Visi
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches:

 

 Me resulta imposible, enviar el formulario. Una vez completado, cuando pincho a enviar, da error. ¿A qué será debido? Relleno todos los campos y no hay manera.

 

 Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 5 de 6
1.200 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Visi!

 

 Prueba a rellenar otra vez el formulario, tienes que tener en cuenta que hay un espacio máximo ( ya sabemos que es escueto), y que si te extiendes en demasía da error. Intenta hacerlo de nuevo, si necesitamos algún dato más, nos ponemos en contacto contigo via mail.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.179 Visitas