QUE CUOTA MENSUAL A PAGAR? NADIE ME LO ACLARA.

snap2902
Yo probé el VDSL
QUE CUOTA MENSUAL A PAGAR? NADIE ME LO ACLARA.

El pasado día 09 feb 2018 contraté vía telefónica telefono fijo + fibra 300 megas. Una vez realizada la contratación (grabada en audio para su legalidad) me la instalaron y todo perfecto. Lo único que nadie me aclara después de varias llamadas al 1004 que couta tengo que pagar mensualmente, con su dto. promocional y permanencia 12 meses según lo acordado.  Me dijeron un precio, pero tengo dudas en esa cantidad. En mi zona de clientes tampoco localizo productos contratados, y precio pactado durante estos doce meses contratados. 

Mensaje 1 de 5
569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio el precio promocional deberia de ser de 26'90 € mas la cuota de linea,la cual tiene un precio de 17'40 € si no recuerdo mal.
A esto,habria que añadirle 5 € si es que solicitas que la gibra sea simetrica.
No se si estos precios coinciden cn los que te dijeron,pero a dia de hoy son los que estan vigentes si no me equivoco.
Eso si,recuerda que el precio de 26'90 € de la fibra seria promocional durante 12 meses,adscrito ademas a permanencia del mismo periodo.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snap2902

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Tal y como te ha informado @arcogo, actualmente la promoción de Fibra 300MB es la que te aparece en la web.

 

No obstante si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI y teléfono) por privado

y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
539 Visitas
snap2902
Yo probé el VDSL

En el 1004 me dijeron otra cuota, la contratación la hice vía telefónica. No quiero llevarme sorpresas después de haber tenido problemas y mentiras en la compañía VODAFONE ( para mi denominados ROBA-FONE). Precio aclarado 44.30€ según hoy me comunican  en el 1004  me daban un precio mayor unos 63 € creo, y no me cuadraba porque en un sitio me decían un precio muy distinto al que contraté =12 meses permanencia, con dto. promocional, con fijo + internet 300mg fibra óptica. Gracias por la aclaración, de esta forma también queda constancia del precio pactado. Excelente la persona que me hizo la instalación,  y amabilidad en todas las dudas planteadas en las personas que atienden vía telefónica, aunque ha costado un poco aclarar mi duda, quizás por explicarme mal. Disculpas y muy agradecido por todo. Saludos. 

Mensaje 4 de 5
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snap2902

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, no obstante una vez se emita la factura si tienes cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
498 Visitas