QUE DEBO HACER PARA DARME DE BAJA DE MOVISTAR FUSION TV

RAYDEN
Yo probé el VDSL
QUE DEBO HACER PARA DARME DE BAJA DE MOVISTAR FUSION TV

Bien según mi contrato y las c.p. del mismo que son iguales a este PDF.

El punto 6 indica el procedimiento a seguir :

 

 DSC_0099_resize_resize_resize.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si a esto le añadimos el largo historial de cagadas de la parte movil por la cual me fui que desde que la liaron parda tocando mi tarifa alla por el 2012 que @Emilio-Movistar bien sabe a lo que me refiero, al final 4 meses para que arreglaran algo que nunca lo harian y por tanto yo no podia ver mi gasto de llamadas que mese atras lo tenia limitoado a 150 min por el tipo de tarifa que saque....y por ende la app movil no me servia para nada......SIGO......

Decir que no soy un neófito en esta materia de las telecomiunicaciones, el internet y tal...... pero el que no sea un gran experto en esto me cabrea que en el  1002 tomen por tontos a la mayoria del los usuarios que tiene un incidencia, llevo autoinstlandome los routers salvo el de ftth yo solo desde que yacom salio con el US ROBOTICS 812...... .

Luego el resuemen de todo esto es que del movil me fui por culpa de malas gestiones y el comercial que toco lo que no tenia que tocar sin mi autorizacion (solo pro tener las tarifas mias CERRADAS COMERCIALMENTE) y luego las complicaciones que genero, ademas del insulto que recibi con la contraoferta para no irme de movistar con el chaval de la oficina de Getafe que no tenia ni puñetera idea de mi tarifa ni de mi terminal...claro ofrecerme movistar total con 1GB  cuando yo tenia una tarifa de 4gb.... pa matarlo y encima me ofrecia un movil casi descatalogado un S4 con una financiación insuperable.....MI REPUESTA EVIDENTEMENTE FUE DECIRLE ESO QUE ESA OFERTA ERA UN INSULTO Y QUE NO CEDIA QUE ME IBA DE MOVISTAR.

Y aqui con fusion TV vamos por el mismo camino, por lo mala que es la progrmacion y los canales en general, por lo malo que es el equipamiento y lo que no es normal que MOVISTAR SAQUE UN FIRMWARE NUEVO para resolver un problema en un router y al final estropee mas cosas. Y a todo esto no llevar mas de un mes y tener muchas quejas al respecto como miles de ususarios aqui en la CM. Y decir que en este caso EL SOPORTE TECNICO DE MOVISTAR TV ...... ES PARA DARLES DE COMER APARTE POR LA CAGADA DEL FIRMWARE....

Y no me alargo mas en este periplo de indignación y malas artes en las gestiones de movistar a la hora de la prestación de servicios y los equipamientos tan malos que ponen.... que todo se arregla o mas bien se jode si quien reprograma el firmware es un auntentico MANAZAS...

 

sl2

 

P.D: EL WIFI SE HA IDO 3 VECES MIENTRAS ESCRIBIA ESTO ......MENOS MAL QUE SALVE UNA COPIA EN EL PC SINO .....PERO ES LA [....].......LO DE MOVISTAR.


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 4
1.535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN 

 

Para poder hacer la baja tal y como indicas, debes contactar con el departamento de bajas a traves de una llamada telefónica a 1004, o tal y como indicas en el documento que presentas, por fax en ese número o por correo, estos son los únicos medios, ya que lo demás no podemos hacer baja de estos servicios.

Si deseas que te ayude en algo mas solo tienes que indicarmelo y haré lo que esté en mi mano por ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.484 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Gracias @VeroML-Movistar  pero los equipos que ??

 

Hay que devolverlos ? en caso afirmativo que opciones hay ... al distribuidor donde contrate? lo recoje personal de zeleris?? o tengo que mandarlo a Barcelona??

Imagino que habra que devolverlos para colaborar con el medio ambiente y reciclarlos. Emoticono tristeEmoticono frustradoEmoticono riéndose a carcajadas

 

 

sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 4
1.479 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN 

 

Efectivamente debes devolver los equipos en una tienda Movistar, no hace falta que sea la misma en la que hiciste la contratación, debes facilitar el numero de la baja y entregarlos antes de que pasen quince días desde la fecha de baja.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.438 Visitas