QUE LO SEPA TODO EL MUNDO CON 1500 VISUALIZACIONES Y MES PUBLICADO EN LA COMUNIDAD MOVISTAR CENSURAN LO QUE DIGO

Vicente Hernández Pardos
Yo probé el VDSL
QUE LO SEPA TODO EL MUNDO CON 1500 VISUALIZACIONES Y MES PUBLICADO EN LA COMUNIDAD MOVISTAR CENSURAN LO QUE DIGO

 

YO CON LA CARRERA QUE LLEVO EN MOVISTAR BUCARAMANGA NO ME SORPRENDO DE NADA - Comunidad Movistar

 

Yo pago esta comunidad de movistar igual que yo todos los clientes de España, es el

cuarto canal de atención al cliente de Movistar y no te pueden borrar una publicación

que que ha sido vista 1500 veces durante un mes. Ya nos podemos dar una idea de

de que la censura y la no libertad de expresión es el denominador común de aquí.

 

Lo que venía ha decir en lo que me han cesurado es que yo por un caso de fra**de en

la plataforma Bucaramanga por 205 euros pagando yo mi propia alta y router quise

crear cuatro expedientes sobre este tema y los de España no tuve ningún inconveniente

los creé en Zaragoza en Junta Arbitral de Consumo en Madrid en la Secretaría de Estado

de Telecomunicaciones del Gobierno de España y en TELEFÓNICA Gran Via 28 Madrid.

 

Pero también quise crear el expediente en el país de origen Bucaramanga y todo fueron

obstaculos en el camino miles de correos electrónicos enviados y me decían que no

llegaba ninguno, y a los pocos días hablo con la  especialista de Bucaramanga nombre

Sra Lorena Pedraza y me dice en llamada del 1004 señor yo he visto las fotos de la

persona que le engañó están puestas  por todo el edificio logicamente sacaron las

fotos de los miles de correos electrónicos que mandé y siempre dijeron que no los

habían recibido. Esto me obligó afiliarme a la OCU de España tres meses y gastarme

92 euros porque para los que no lo sepan OCU tiene el canal on line que es respondido

directamente desde Bucarmanga y te permite enviar todos los PDF que quieras

quedando registrados si yo borro un PDF se borra en Bucaramanga y si es al revés

yo me entero que me lo han borrado. Se creo el cuarto expediente durante las

navidades del año 2021/2022 y la ley de los dos dos países Colombia y Eapaña

obliga a guardarlo cinco años pero con todas las dificultades que me pusieron lo

pude enviar a Bucaramanga y hay constancia escrita de ello. Por eso me hace mucha

gracia que me desestiman mis reclamaciónes 32,90 euros y 3,05 euros y no están

al detalle o mejor dicho detalladamente de que me tenido que gastar 92 euros en

pagar tres cuotas de OCU y en sus remordimientos y si hay Díos pagarán por el daño

que me han causado por que no se han dejado ni un solo servicio por manipular han

ido manipulándolos todos en cinco meses y no me lo invento lo publico en esta

comunidad porque es un canal de atención al cliente que yo pago para expresarme.

 

La noche de jueves santo a viernes santo de 23 horas a 4 horas me sale un mantenimiento

falso en la pagina de inicio del area de clientes de Movistar compruebo esto con tres

navegadores mas de mi ordenador whindows 10 y en todos funciona bien menos en

FIREFOX y el móvil tengo Firefox y Chrome y también funcionaba bien , las capturas de

pantalla de este mantenimiento falso que duró cinco horas las tiene el consejo de administración de Telefónica en mi expediente personar que yo manejo con ellos

y claramanete ponía el logo azul de Movistar y al lado empresas en el resto de navegadores

funcionaba corresto y como siempre logo azul de movistar sin poner empresas y te dejaba

abrir el area de clientes con el DNI y con la contraseña. He llegado a la conclusión que en

esas cinco horas yo con FIREFOX y desde mi ordenador windows 10 estube actualizando

el expediente cinco horas con el consejo de administración de Telefónica y cuando yo

termine y salí del expediente terminó el mantenimiento falso de Movistar en el que salía

empresas porque la persona que lo hizo fue tan torpe que no cuido estos detalles metiendo

la pata ademas en durante la noche en el 1002 me dijeron que no había ningún mantenimento que era muy extraño lo que me pasaba y el 1004 turno de noche me

dijeron que solo yo entre tantos millones de españoles había presentado este problema.

 

La persona que trabaja para Movistar que me hace todo esto y siempre es la misma

podrían ser personas tuvieron acceso a mi expediente con el consejo de administración

de Telefónica pues me encontraba actualizándolo al detalle o mejor detalladamente.

 

Una semana después me cambiaron por la noche entre las 00 horas y las 3 madrugada

la contraseña sin recibir correo de recuperación en mi correo electrónico ellos sabrán

como lo hicieron la cuestión es que quise entrar ese día desde todos los navegadores

y no me reconocía mi contraseña me la habían cambiado, tuve que avisar urgente al

turno de noche 1004 y no tienen ni idea de un ciber ataque ni de de los protocolos a

seguir me dijeron que ellas no podían hacer nada que me esperara al horario comelcial

de la 9 de la mañana en España, madre mía que atención se nos da a los españoles.

Me puse a investigar y supe que existe el consejo de seguridad de Telefónica disponible

en internet y rellené un formulario contando todo lo sucedido incluidas todas y cada

una de las manipulaciones de los servicios que recibo y claramente dije Bucaramanga.

 

Nadie dío la cara no te indenizan y hacer todos estos actos delictivos le sale gratis a

TELEFÓNICA y ellos lo saben que son colombianos y no pueden ser juzgados en España

por eso hacen lo que les da la gana y muerden la mano que les da de comer yo lo he visto.

 

Una semana después cierran mis dos reclamaciones de 32,90 euros y 3,05 euros y a 

todos los españoles les contestan los mismo y lo voy a publicar soy cliente de Movistar

 

Hemos analizado su reclamación al detalle, y no encontramos ningún error en todo

lo facturado, por lo que damos enteramente por desestimada su reclamación. Lamentamos las molestias que le hallamos podido ocasionar. El equipo de Toledo

Santander Colombia

 

No tienen en consideración nada ni sangre en las venas se alegran de todo lo malo

que me pasa y siguen haciéndome daña todos los días no se cansan que barbaridad

 

Pues resulta que antes y después de las reclamaciones tienen un ejercito de chicas

que se llaman priority para llamarte a casa y espiarte y preguntarte simulando que

te van ayudar con toda la información que obtienen se la pasan al departamento

de reclamaciónes y la usan en tu contra para desestimartela todo esto lo he puesto

en conocimiento de TELEFÓNICA y he abierto multitud de reclamaciones ya lo saben

 

En mis reclamaciones he dicho que ha estas chicas priority las pondía a fregar todo

el edificio con lejía es vergonzoso como espían a los españoles y el mal uso que dan

a toda la información que te sacan, desde que saben que las he denunciado me acosan

me llaman y me cuelgan la llamada incluso cuando duermo me despiertan son malas.

 

A la semana siguiente de rechazarme las reclamaciones 32,90 y 3,05 euros estoy

trabajando por la noche en mi casa y me quedo sin internet hago un tes de velocidad

con Movistar con Movistar y tengo 8 megas de subida y de bajada de un total de 300

llamo al 1002 abren la avería que no es tal avería han sido ellos desde Bucaramanga

y estoy cuatro día con el internet como una noria y  velocidades muy bajas desde

un miércoles hasta y domingo ya se ha solucionada pero no han informado ni llamado

te manipulan los servicios y lo ocultan y no te enteras no he sabido nada de nada.

 

Me llama un chico Sr  Carlos colombiano se pega conmigo hablando una hora y me

dice que se va de permiso cinco días a Bogotá y que me me reabrirá fuera de linea

mis dos reclamaciones y que cuando las tenga me llamará que no las he  ganado

porque estaban mal hechas y sabe como hay que hacerlas de otro modo, todo esto

mentira ese chico nunca mas me llamó y ha sido denunciado con reclamaciones

y al consejo de  administración de Telefónica y con reclamaciones de calidad Movistar

 

A la semana me censuran me borran dos publicaciones de la comunidad de Movistar

una reciente y parcialmente la fueron borrando cada dos horas y en cinco horas estaba

borrada toda pero tengo copia de seguridad y también ha sido reclamado y denunciado

y la segunda publicación titulo de este pos me la censuran con 1500 visitas y mes

publicada y sin darte ninguna explicación esto es TELEFÓNICA del futuro  las que sus

trabajador te dicen o te invitan a darte de baja y cambiar de operador que ya los conozco

 

También he tenido hace cinco días una avería de móvil no sonaban las llamadas y he

estado una semana incomunicado, me han des  configurado mi móvil desde el menú

ni yo se hacerlo tuve que llevarlo a un servicio técnico y pagar por que lo póngan bien

y fuí alertado por mi dentista de que llevan 10 días sin poder hablar conmigo madre

mía esto es mas grabe de lo que parece y los españoles no nos merecemos este trato.

 

Y hace unos días lunes me llega una carta por correo por 32,05 euros que ha desmontado

por completo y dejado son efecto todas mis reclamaciones nadie encuentra este importe

en el sistema ni en España ni en Colombia esto es de locos quien ha pedido que me manden esta factura a casa terminando el mes de Abril  y es de fecha 1 Noviembre 2021

ni es la reclamación de 32,90 euros ni es la factura del 1 Noviembre de 2021 de 72,25 euros

Ni es el conecta mas 600 megas de 29,90 euros ni la retención de 39,90 euros yo no se

pueden hacer las cosas peor yo les suspendo y quiero que les cierren la plataforma

ustedes no van ha mejorar y les pongo de ejemplo Amazon España esta enMedellin con

un equipo de colombianos impresionante y dignos de elogiar pero ustedes son lo peor.

 

Dados todos los acontecimientos que aquí se publican sin censura y ni mas ni menos

que como mi cuarto canal de atención al cliente que pago en mi factura les hago saber

que puesto una denuncia penal a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que ha

sido envida a un JUZGADO de INSTRUCCIÓN yo ya he aguantado bastante se acavo

 

También quiero hacer declaración jurada de que todo lo que publico como cliente de

Movistar es cierto y esta  constatado por 1004 y por otros cauces de la compañía.

 

Pues hasta aquí hemos llegado todo comenzó un 1 de noviembre 2022 y estamos hoy

30 de abril 2023 , con la conclusión de que hacer todo esto a un cliente es gratis.

 

Saludos : Vicente

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1
2.752 Visitas
0 RESPUESTAS 0