QUE TENGO QUE HACER PARA DEJAR DE RECIBIR SMS COMERCIALES MOVISTAR

RAYDEN
Yo probé el VDSL
QUE TENGO QUE HACER PARA DEJAR DE RECIBIR SMS COMERCIALES MOVISTAR

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber que tengo que hacer para que Movistar me mande UNICAMENTE la publicidad al correo electrónico registrado en mi contrato y no por SMS (da igual la linea), salvo algo muy muy ESPECIFICO de la linea de referencia ?

Y por otro lado quiero dejar un número móvil ÚNICO de contacto para que movistar contacte conmigo directamente sin llamar a las del paquete fusión que tengo?

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 8
597 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
566 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL
ENVIADO 👨🏻‍💻

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 8
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
519 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Alguna novedad @Comercial.Global_movistar ??

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 8
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN,

 

Hemos comprobado tus datos, y vemos que tienes varias líneas móviles y un email asociado a tu contrato.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas cursar la baja de recepción de publicidad en tus líneas y cuenta de email de forma directa.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
491 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar Belen,

 

Creo que lo dejé claro en el TITULO !! sms NO EMAIL 😳... entro el el enlace y me ofrece baja publicidad en email. Y en la imagen NO HABLA de baja sms publicidad...

Captura de pantalla 2020-01-14 a las 19.20.25.png

 

 

Telaaaaa lo estáis "bordando" entre no entender las peticiones y la famosa IA que habéis detectado al abrir una incidencia de pagosonline .... 🤦🏻‍♂️ no llegamos a buen puerto ni queriendo.... 

 

La solución aquí de la mano de tu compañera Maribel.....

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/AYUDA-Dar-de-baja-SMS-de-publicidad/td-p/3453697

Aqui con Beatriz (bea)

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Baja-SMS-publicidad/td-p/2712023

 

Me empiezo a hartar de dar yo con las soluciones !! de casi todas mis incidencias.

Por dios que tengo un puñetero Mac 15" y vosotros un fabuloso PANTALLON iMAC 27" 🖥 mas grande y manejable por pantallitas con magnet para manejar más datos.

 

 Al final mi firma lo dice todo!! 👨🏻‍💻

 

Me aburren las disculpas...

 

De no haber la opción que solicita el cliente como he leído en otros casos se le dice al usuario EN LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO, no se da la respuesta por aquello de "a ver si suena la flauta".....

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 8
486 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez @Comercial_movistar 

 

Al final doy por AUTOSOLUCIONADO.

 

1.- Linea principal (en uso ) sms 224407 solicitando baja

2.- Segunda linea (de reserva) tal cual salvo activación

3.- Linea tarifa #x en el punto de mira de ir al archivo fellowes DE POR VIDA.

 

Si dar de baja la publicidad por SMS invalida también cualquier comunicación de movistar respecto a notificaciones del 1004, 1002 o avisos de activacion o desactivacion de servicios SE INDICA PREVIAMENTE. 

 

Cerrar el hilo !! 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 8
484 Visitas