QUE VERGUENZA MOVISTAR ¿Alguien me arregla esto?

PoltreGeis
Yo probé el VDSL
QUE VERGUENZA MOVISTAR ¿Alguien me arregla esto?

Había escrito un extenso parágrafo de lo lamentable y difícil que es que te atiendan en el 1004/1002 por no decir imposible, pero lo borro y voy al lio:

 

Porté de Jazztel 1 fibra y 2 móviles:

Hoy se ha hecho efectiva la última portabilidad, el fijo, al que supuestamente me habían puesto un número temporal y ya tiene el que porté (******048).

 

Pues bien, he tenido varios problemas y durante la llamada al 1002 para solucionarlos, descubro que en mi panel de movistar aparece UN TERCER TELÉFONO (ni el temporal ni el definitivo) como una alta a mi nombre: [...]

Obiamente yo solo tengo un fijo instalado en mi casa, solo tengo una fibra, un paquete FUSION SERIES con dos móviles de llamadas ilimitadas que el comercial me dejó a 60 € (y pico) por 1 año y es lo ÚNICO que quiero.

Ahora la señora del 1002 me dice que llame otra vez al 1004 a darme de baja de este número, que es otro contrato que tengo activo. ¿Cómo?!!?!?!?!? Yo no voy a llamar al 1004 a darme de baja de un número QUE YO NUNCA HE CONTRATADO.

 

¿Alguien puede arreglar este despropósito? Gracias.

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

 

Lamentamos que hayas tenido que esperar para que te atiendan en 1004, desde la Comunidad trataremos de darte respuesta  lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoltreGeis

 

Te confirmamos que el número fijo temporal que se te asignó nos consta dado de baja y solamente consta asociada a tu NIF una línea fija con el número que has portado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PoltreGeis

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas