Editado 29-06-2018 17:43
Editado 29-06-2018 17:43
Había escrito un extenso parágrafo de lo lamentable y difícil que es que te atiendan en el 1004/1002 por no decir imposible, pero lo borro y voy al lio:
Porté de Jazztel 1 fibra y 2 móviles:
Hoy se ha hecho efectiva la última portabilidad, el fijo, al que supuestamente me habían puesto un número temporal y ya tiene el que porté (******048).
Pues bien, he tenido varios problemas y durante la llamada al 1002 para solucionarlos, descubro que en mi panel de movistar aparece UN TERCER TELÉFONO (ni el temporal ni el definitivo) como una alta a mi nombre: [...]
Obiamente yo solo tengo un fijo instalado en mi casa, solo tengo una fibra, un paquete FUSION SERIES con dos móviles de llamadas ilimitadas que el comercial me dejó a 60 € (y pico) por 1 año y es lo ÚNICO que quiero.
Ahora la señora del 1002 me dice que llame otra vez al 1004 a darme de baja de este número, que es otro contrato que tengo activo. ¿Cómo?!!?!?!?!? Yo no voy a llamar al 1004 a darme de baja de un número QUE YO NUNCA HE CONTRATADO.
¿Alguien puede arreglar este despropósito? Gracias.
(Editado por contener datos de carácter privado)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PoltreGeis :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoltreGeis,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Lamentamos que hayas tenido que esperar para que te atiendan en 1004, desde la Comunidad trataremos de darte respuesta lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoltreGeis
Te confirmamos que el número fijo temporal que se te asignó nos consta dado de baja y solamente consta asociada a tu NIF una línea fija con el número que has portado.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoltreGeis
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram