QUE VERGUENZA

usuario72
Mi vida cambió con el ADSL
QUE VERGUENZA

Para el general conocimiento de los clientes de movistar fijo, les hago saber que no sirve de nada tramitar una reclamación por la web puesto que se la pasan por ahi.

 

El plazo para resolver la reclamación es supuestamente de 20 días, durante esos 20 días, el estado de la reclamación era EN ANALISÍS, pués bien, transcurrido dicho plazo, ya no existe tal reclamacíon no habiéndome comunicado nada ni por supuesto recibido el importe reclamado.

 

Esta empresa corre mucho para cobrar lo que no debe pero no para devolverlo y, además, se piensa que las personas no tenemos nada más que hacer que poner reclamaciones, realizar escritos, acudir a la OMIC,  etc... para pedir lo que es nuestro y no de ellos.

 

Lo dicho, DE VERGUENZA.

Mensaje 1 de 8
654 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DianaPalacios
Más integrado que la RDSI

Si, es de verguenza, y las reclamaciones no sirven de nada, lo digo por experiencia, la solución es cambiarse de compañía ya que esta te [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 2 de 8
628 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario72,


Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
612 Visitas
carlospedromaria
Yo probé el VDSL

Yo te aconsejo que no cambies de operador de telefonia porque creo que Movistar es la mas creible y segura de este mercado, te lo digo por experiecIas NEGATIVAS CON OTROS OPERADORES.

 

He esta dos meses sin telefono y sin lenea de datos porque los señores de Jaztel me migraron la linea solo con pedirmr mis datos para mandarme informacion de sus servicios, Movistar no podia recuperar esa linea ya que la tenia Jaztel(sin mi pemiso) por solo por dar mis datos a esa compañia??? me migraron linea, ademas me mandaron sin mi permiso un un ruter que no acepte(menos mal) ya que estaria aceptando sus servios.

 

Otra experiencia negativa, mis suegros que viven San Lorenzo de el Escorial contrataron linea, ADSL, etc con Orange y yo opniendome, pues un domingo que fui a visitarles no tenian nisiquiera telefo, llamamos claro esta al servio de Orange, Los festivos, horas intespestivas, etc no tienen a nadie que te pueda ayudar.

 

Llama tu a Movistar como yo que tuve un problema un Domingo a las 2 de la mañana, habia personas que me atendieron.

 

Tu valora las ofertas??? que te ofrecen otros operadores y y valora la seguridad de tener siempre a yu lado que te pueda ayudar.

 

Solo es cuetion de la seguridad en tu linea (telefono, ADSL, Fibra, etc) que quieras....

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
587 Visitas
usuario72
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a seguir ilustrando a los usuarios del foro con las prácticas de esta  empresa de impresentables llamada TELEFONICA.

 

Esto ya no es de verguenza como reza el título de mi primer mensaje, ésto va más allá.

 

Cómo ya dije, la reclamacíon que puse en el mes de marzo  desapareció y ni obtuve la más mínima respuesta, disculpa ni, por supuesto, el abono de la cantidad reclamada. Debe ser muy difícil para una multinacional de suprema categoría decir :

 

Estimado cliente, su reclamación ha sido valorada y ha sido resuelta favorable o desfavorablemente por tal o cúal motivo.

 

Estamos hablando de algo impensable por lo visto, qué mínimo de educación y de cortesía hacia un cliente al que además se le ha cobrado lo que no se debe.

 

En vista de no saber nada sobre el asunto, llamo al 1004 hace 15 días y tras pedirme las disculpas más falsas de la historia cómo ahora entenderán por qué, se me indica que mi reclamación consta como resuelta favorablemente y que se me abonará el dia 5 de abril.Tras decirle a la persona que me atendía que por qué no se me comunica por ningún medio tal extremo, me indica, tras mil disculpas de telenovela sudamericana, que recibiré la resolucíon por escrito y me reafirma en que el día 5 de abril tendré el importe en mi cuenta bancaria.

 

Que yo sepa, hoy es día 11 de abril y del abono en mi cuenta ni flores.

 

Llamo al 1004 de nuevo y cúal es mi sorpresa al decirme la persona que me atiende que alli no consta que la reclamación haya sido resuelta favorablemente y, por supuesto, menos que se vaya a abonar nada puesto que lo cobrado ( indebidamente ) es correcto.Además me indica que la reclamación se ha cerrado.

 

¿Cómo? que primero ni se me contesta, segundo, se me da la razón y día de pago y ahora ni una cosa ni otra y además la reclamación se cierra sin decirle nada  al cliente? ¿ Pero ésto qué es?

 

Llegados a este punto, permitanme ésta exclamacíón : ALUCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

 

O sea, a ver si me he enterado bien, ante una reclamacíon, no se contesta, por favor, no tiene lógica, lo lógico es callarse y que pasen los días. Cuando es el cliente el que vuelve a dar la cara, se le engaña, se le miente diciéndole que se le devolverá el dinero y no es así.Ademas, actuando de manera barriobajera, se cierra la recalamación y aqui paz y después gloria 

 

El centro de atención telefónica de ésta vergonzosa empresa está atendido por ACTORES, que inventan respuestas, conversaciones, engañan y mienten y todo por seguir el guión estudiado en Hollywood, rectifico, en Sudamérica profunda.

 

La señorita, al quedarse sin argumentos para explicarme tal cúmulo de despropósitos, estafas y mentiras, me cuelga la llamada, en otro alarde buen hacer, cortesía, amabilidad y trato exquisito al cliente de que hace gala ésta empresa.

 

Cómo no podía ser de otra forma, llamo de nuevo y lo que 2 minutos antes era blanco, ahora es negro.La reclamacíon vuelve a ser favorable, el cobro es indebido y se me abonará en el plazo de 10 días. ¿ Será verdad ? ¿ Esta es la actriz buena o la mala ? ¿ Esta inventa verdades o mentiras ?

 

Y digo yo, en el año 2012 que estamos, ¿ Cómo es ésto posible ? ¿ Se puede hacer peor ?

 

Dicen por ahí que hay crisis y que muchas empresas están cerrando.Pocas son para las que tenían que cerrar.

Mensaje 5 de 8
559 Visitas
gotgal
Más integrado que la RDSI

Mas que vergüenza, es un [¿#":(@!!!!BRRR] continuo.

 

Mi historia es esta. Me paso a movistar fijos, con una promoción que incluye un modem USB de uso gratuito mientras tenga ADSL. Sin contrato con moviles ni nada por el estilo.

 

Pues ya me han llegado 3 facturas de movil. De un contrato que no existe. De un movil que no tengo.

 

La primera reclamación fue aceptada por movistar, pero aún no la he cobrado. Dicen que en mayo. En mayo? Debería ser inmediato por ser un error de la compañía. Pero eso es lo de menos, al de dos semanas, me llega otra factura. Semana y media más tarde me llega otra. Y me temo que aún me llegarán.

 

Solo quiero salir de esta compañía para no volver. Son lo peor. Desde que estoy con ellos, ya he tenido que realizar 8 llamadas al 1004 por motivos varios. Servicio identificación de llamadas que lo contratas y parece que se olvidan de conectarlo, cuando además son los únicos que lo cobran, cobros anticipados de la linea, si, anticipados, tú paga por si acaso, y cuando te vayas deja un mes pagado, línea que se queda sin servicio porque algún "técnico" de telefónica ha hecho una chapuza en la centralita de la misma telefónica,... De todo, y solo llevo dos meses con ellos!!!

 

Hay alguna forma de escapar sin cargos por la permanencia?? Solo quiero salir de esta tortura de compañía para no volver.

 

Y no me cansaré de decirlo a quien lo pregunte, son lo peor de lo peor!!

Mensaje 6 de 8
549 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario72,

 

Aunque te puse un post el 30/03/2012, te reitero mo ofrecimiento, si quieres me puedes mandar un mp con tu telefono o dni, para echarle un vistazo, y decirte algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
534 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gotgal,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
533 Visitas