QUEJA DEL FIJO

MORATANGO
Más integrado que la RDSI
QUEJA DEL FIJO

Creo que Movistar o bien contrata gente poco cualificada o bien no les imparte cursos de formacion.El departamento comercial es vergonzoso y tercer mundista,no saben donde tiene la cara y menos ques lo que tienen que hacer y como hay que hacerlo.

Hace dos semanas encargue que enviaran un tecnico para pasar dos cables desde el router hasta dos habitaciones proximas,me dijeron el precio y acepte (70 €) me pidieron un movil y que el tecnico me llamaria.

A la semana volvi a llamar a los ineptos comerciales y me dicen con voz dulce ,sudamericana,que el comercial se ha equivocado y que tengo que empezar de nuevo,evidentemente me c...o en la madre que..... y empiezo de nuevo.hoy vuelvo a llamar y otra vez lo mismo:lo siento pero el comercial que le atendio,si,se ha equivocado y no ha tramitado nada.

Me han pasado por cuatro departamentos,eso dicen; y nadie da la solucion,QUIERO PONER UNA HOJA DE RECLAMACION Y EMPIEZAN A MAREARME HASTA QUE ME HAN COLGADO.TODO ELLO SIN INSULTOS NI OFENSAS PERSONALES.

He intentado poner una reclamacion desde internet y cuando he cumplimentado todo y he explicado lo ocurrido me dicen que un error en el sistema y no puede enviar dicha archivo,que lo haga de nuevo.su P.M.

Hace dos dias pedimos informacion sobre ofertas para llamar a otro pais y el "comercial..." dice que no hay ninguna oferta.Esta mañana hemos realizado la misma gestion y otro dice que pagando 3.54€   no tenemos limite de tiempo y pagamos 0.07 cent/minuto sin establecimiento de llamada.AHORA A VER SI ES VERDAD O TAMBIEN MENTIRA.

Como vereis hay comunicacion en ese departamento,estan todos informados de lo que venden.creo que en España hay muchos parados y seguro bien formados,para que tengamos que aguantar ese comportamiento chulesco y poco profesional de los que trabajan en ese departamento,que ni saben,ni entienden ni tampoco tramitan

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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola MORATANGO :

 

Eso nos preguntamos todos. ¿qué está pasando en Movistar, por qué se permite todo esto y no se toman medidas y "ruedan cabezas"...?.

 

Desgraciadamente tu caso está a la orden del día: informaciones contradictorias, incidencias que no se gestionan, ofertas engañosas, mentiras, envíos de Modem USB a los Clientes sin que ellos lo hayan pedido y generándose  un Contrato, etc, etc, etc.

 

No obstante tanta culpa tienen los Comerciales desaprensivos como Movistar por permitirlo y ser complice de todo este tipo de hechos delictivos. Si de verdad les importan, importamos, los Clientes tomarían medidas contra estos Comerciales con castigos ejemplares: suspensión de Empleo y Sueldo por "X" días.

 

Yo desde luego, al igual que la mayoría, cuando he estado trabajando he sido responsable de mis actos, errores, etc, etc así que los Comerciales de Movistar no deberían ser menos. Las personas que están en el 1004 son LA IMAGEN CORPORATIVA DE MOVISTAR así que si a Movistar le interesa mantener y captar a nuevos Clientes deberían cuidar más todo este tipo de detalles.

 

¿Cómo podemos poner fin o frenar todo esto?: DENUNCIANDO, poniendo las Reclamaciones oportunas por Escrito ante la Oficina del Consumidor, Organismo de Telecomunicaciones y/o lo que proceda. Si todos denunciamos este tipo de hechos DELICTIVOS se tomarían medidas y redundaría en Beneficio de todos.

 

Más info aquí:  http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Mucha Suerte & Saludetes. 😉

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jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo no sé de quién será la culpa, si de Movistar como empresa o de los comerciales/operadores como personas, aunque lo que si está claro es que la responsabilidad final debe caer sobre Movistar. Se debería tener un control más exhaustivo de su personal, al igual que aquí los moderadores te atienden y resuelven la mayoría de problemas debería ser así en el 1004, 609, 900101010, web, o cualquier otro medio.

 

Yo creo que debería haber una responsabilidad en cada una de las gestiones, cada gestión la realiza una persona, tiene su número unívoco, por lo tanto en caso de problemas debería ser esa persona la responsable de la gestión. Lo que deberían analizar si esos problemas se deben a falta de formación, falta de ética profesional, ineptitud, etc.

 

No es ni más ni menos que lo que pasa en el resto de sectores se aplique también en el sector de las telecos (qué no sólo pasa en Movistar). Si yo como trabajador de mi empresa la pifio, de cara al cliente mi empresa es la responsable, pero ya se encargarán mis responsables de que a nivel interno pague por mis errores, bien corrigiéndolos, bien mediante castigo económico/laboral...

 

No creo que sea tan difícil, simplemente es aplicar lo mismo que en el resto de ámbitos de la vida...

 

Un saludo

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*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
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manolito74
Yo probé el VDSL

AMéN. 😉

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