QUEJA FORMAL AL SERVICIO - INDIGNANTE

Jessica222
Más integrado que la RDSI
QUEJA FORMAL AL SERVICIO - INDIGNANTE

Buenos días, llevo con problemas con Movistar desde el 22 de octubre de 2019. 

Llamé porque se me acababa una promoción del descuento del 50% y me dijeron que por cambio de la BBDD de clientes no me podíais atender, que llamara pasados 3 días.

Indiqué que desde ese día se me iba a cobrar sin ese descuento y me dijeron que sin problema, que reclamase después esos importe.

Me fue imposible contactar con vosotros pasados esos 3 días y me llamaron el día 28 de octubre para ofrecerme la posibilidad de cambiar de tarifa cambiando de número de línea fija, a lo que accedí.

El señor que me llamó me dijo que en 2-3 días asistiría el técnico.

Estuve llamando en numerosas ocasiones y reclamando que el técnico no venía al domicilio. 

El técnico finalmente se presentó el día 21 de Noviembre, UN MES DESPUÉS…

El servicio de Netflix no estuvo activo hasta el 26 de Noviembre, 5 días después, cuando supuestamente era de 24 a 48 horas y por supuesto reclamé también telefónicamente. Aunque de nada sirvió, me tuve que esperar esos 5 días.

Al tener la nueva instalación me encuentro que ahora tengo el paquete base y que me faltan infinidad de canales, NADIE ME AVISÓ DE ESTO AL FIRMAR EL CAMBIO DE TARIFA POR TELÉFONO.

Para colmo, el 13 de diciembre me han cobrado 123€ en lugar de los 42€ de mi tarifa, ni más ni menos que 81€ más. Llamé, volvía a reclamar y me encuentro que ayer me habéis vuelto a cobrar otra vez 123€. 

He acudido a una tienda pidiendo ayuda con este tema y no me pueden ayudar, solo puedo llamar al 1004. Sí, al 1004 donde me solucionan tan... eficazmente. 

Tengo anotadas las llamadas con fecha, hora y nombre (a veces apellidos, según quien te atiende te dice apellidos o no....) y os aseguro que es vergonzoso.

Tengo muchos canales menos de movistarTV, he perdido infinidad de MI tiempo en llamadas donde me han "chuleado" diciéndome que abrían reclamaciones que nunca se han llegado a abrir, llamadas en las que me han COLGADO, me están cobrando EL TRIPLE de lo que tengo contratado y llevo dos meses seguidos.

Por favor, necesito que alguien se ponga en contacto conmigo y solucione este tema lo antes posible, es bochornoso tener que estar así. 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
752 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessica222 y bienvenida a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (nº teléfono fijo, NIF y nombre y apellidos del titular y móvil de contacto) para que lo podamos consultar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
721 Visitas
Jessica222
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, enviados por mensaje privado a las 17:38.

 

Confirmad que lo habéis recibido por favor.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessica222

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
667 Visitas
Jessica222
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, y ¿Cuándo se pondrán en contacto conmigo?

Han pasado 3 días desde que os pasé mis datos de contacto

Saludos

Mensaje 5 de 8
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jessica222

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación  presentada el día 18/01/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
624 Visitas
Jessica222
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Espero que se tenga en cuenta no solo el dinero de más que me han pasado en las facturas (del cual no dispongo para otros pagos de necesidad por culpa de Movistar), si no que se tenga en cuenta el tiempo perdido llamando, contando lo mismo 100 veces, aguantar que me cuelguen, etc... y esperando un mes para realizar la instalación. Por lo que ese mes que estuve esperando al técnico tampoco es mi culpa y no tengo por qué pagar 85€, si no lo que ya tenía contrado que eran 42€.

Solicito que además de reembolsarme el dinero que se ha cobrado de forma errónea, se realice una indemnización por todo lo que he tenido que aguantar .

Por otro lado, espero que se solucione antes de la siguiente factura o me volverán a cobrar 123€.

Saludos

Mensaje 7 de 8
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jessica222

 

En cuanto esté resuelta tu reclamación, nuestros compañeros del Centro de Atención de Reclamaciones se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
597 Visitas