QUIERO CAMBIAR MI TARIFA

meng
Más integrado que la RDSI
QUIERO CAMBIAR MI TARIFA

TENIA LA TARIFA DE FUSION CONTIGO (200MIN Y 2GB DATOS) PERO NO SE DESDE CUANDO DESPUES DE RECIVIR UN SMS DE NOTIFICACION ME CAMBIARON A LA TARIFA ACTUAL QUE TIENE 4GB DE DATOS Y MINUTOS INFINITOS.

HE LLAMADO AL ATENCION CLIENTE PERO NO ME DEJA COGER LA TARIFA ANTERIOR  Y PREGUNTO SI  SOLICITO LA BAJA Y VUELVO A DARME ALTA CON LA TARIFA QUE QUIERO ( EL DE FUSION DE FIBRA DE 50MB , 200MIN Y 2GBDATOS)  

 

NECESITO DEVOLVER LOS ROUTER ETC Y REALIZAR DE NUEVO OTRO INSTALACION ? O BIEN CON LOS INSTALACIONES SE PUEDE CAMBIAR DE TARIFA HACIENDO UN BAJA - ALTA

Mensaje 1 de 4
449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meng

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meng

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meng

 

Te confirmamos que siempre que se produce una baja haya que devolver lo equipos en tienda independientemente de que solicite un alta a continuación. Tiene que haber una orden de entrega de lo equipos si no se te podrían llegar a facturar. Para solicitar la baja de tu servicio actual tienes que ponerte en contacto con 1004.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas