TENIA LA TARIFA DE FUSION CONTIGO (200MIN Y 2GB DATOS) PERO NO SE DESDE CUANDO DESPUES DE RECIVIR UN SMS DE NOTIFICACION ME CAMBIARON A LA TARIFA ACTUAL QUE TIENE 4GB DE DATOS Y MINUTOS INFINITOS.
HE LLAMADO AL ATENCION CLIENTE PERO NO ME DEJA COGER LA TARIFA ANTERIOR Y PREGUNTO SI SOLICITO LA BAJA Y VUELVO A DARME ALTA CON LA TARIFA QUE QUIERO ( EL DE FUSION DE FIBRA DE 50MB , 200MIN Y 2GBDATOS)
NECESITO DEVOLVER LOS ROUTER ETC Y REALIZAR DE NUEVO OTRO INSTALACION ? O BIEN CON LOS INSTALACIONES SE PUEDE CAMBIAR DE TARIFA HACIENDO UN BAJA - ALTA
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @meng
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @meng
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @meng
Te confirmamos que siempre que se produce una baja haya que devolver lo equipos en tienda independientemente de que solicite un alta a continuación. Tiene que haber una orden de entrega de lo equipos si no se te podrían llegar a facturar. Para solicitar la baja de tu servicio actual tienes que ponerte en contacto con 1004.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram