Buenos días @Purileganes
Me tenemos que más que encontraras aquí.....
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/
Creo que lo de la grabación estará difícil, debo reconocer que en lo que a línea móvil respecta, Vodafone está más adelantado y te envía las condiciones con descuento y permanencia de la tarifa....
Hola Purileganes,
Como bien te ha indicado Andrés, en este enlace puedes localizar las condiciones del contrato que tengas actualmente.
Respectoa a la grabación, actualmente no tenemos la opción de solicitar ese documento a ningún cliente 😞
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@Purileganes!
Sentimos indicarte que no es posible el envío de la copia de tu contrato al no existir documento firmado.Tal y como te hemos informado,puedes consultar las condiciones generales a través de nuestra web o bien tus condiciones particulares a través de Mi Movistar(previo registro como titular).
Sentimos las molestias.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pienso igual que tú, además se verifica por una empresa independiente para que tenga validez legal el contrato, ¿no?
Y mas con lo fácil que es madarte un correo electrónico con la grabación en MP3 (y más fáqcil cuanod se trata de una compañía de telecos, que el email les sale baratísimo, pues se ahorran el papel, el sobre y el sello)
Comercial.Global-movistar escribió:Hola Purileganes,
Como bien te ha indicado Andrés, en este enlace puedes localizar las condiciones del contrato que tengas actualmente.
Respectoa a la grabación, actualmente no tenemos la opción de solicitar ese documento a ningún cliente 😞
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
A ver, querrás decir que no tenéis la opción de solicitar la copia de la grabación de voz del contrato... por las buenas, porque a mí por las malas, y tras presentar dos reclamaciones en usuariosteleco y la Agencia Española de Protección de Datos, me la habéis acabado mandando. Y dos veces además.
@Purileganes Haz lo mismo que hice yo, te ha dejado el enlace a mi hilo el usuario @Dioni49
eso es vete a esos sitos ,estos incumplen los contratos,las condiciones pactadas y las leyes de telecomunicacion,convirtiendosa en una de las empresas mas denunciadas en estos organismos,piensan que la gente la pueden engañar como hace 30 años,señores tenemos internet e informacion suficiente para saber nuestros derechos
Editado 27-01-2016 10:12
Editado 27-01-2016 10:12
Emmmm, que no teneis actualmente la opción de solicitar el contrato de voz a ningún cliente??
Perdona pero trasmitirle una copia del contrato firmado a un cliente, no es una opción, es una OBLIGACIÓN DE CUALQUIER EMPRESA. Pero eso ya lo sabes, ¿no pájaro?, solo que te han dicho que digas eso, ¿verdad?
¿Sabes que como empleado, estás obligado a poder dar esa información o en su defecto, informar al cliente de quién puede darle esa información?
¿Sabes que podría incluirse tu alegación de desconocimiento en una denuncia formal y que esa responsabilidad recaería sobre tí en caso de una indemnización al cliente y no sobre movistar?
🙂
Por cierto, purileganes, tras 18 meses en movistar (porque me metieron 6 meses extra de permanencia por el morro) no he conseguido mi contrato. Por supuesto ya me he ido de esta compañía, pero me gusta darme una vuelta por aquí de vez en cuando para ver como sigue todo (igual de mal, por lo que veo)