QUIERO DAR LA DE BAJA LA LINEA Y NO ME COGEN

JuanaRomero
Más integrado que la RDSI
QUIERO DAR LA DE BAJA LA LINEA Y NO ME COGEN
Llevo varios dias intentando dar de baja la línea de teléfono fijo, ya que el titular falleció y no se utiliza NADA.
Necesito darlo de baja ya, es una poca verguenza lo vuestro, me teneis mas de media hora a la espera en el 1004 hasta que al final tengo que colgar sin conseguir ejercer mi DERECHO A DARME DE BAJA CUANDO ME DE LA GANA.
Espero recibir una solución por esta via.
Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanaRomero

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo ,  Fotocopia del NIF del titular , Certificado de defunción  )para que lo podamos  pasar al departamento de bajas ya que desde la comunidad no podemos gestionar bajas de línea. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanaRomero

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas