Buenos dias, Movistar no me carga las facturas en mi cuenta, las carga en la cuenta bancaria del anterior titular de la línea. el cambio de titular se realizo el 19 de septiembre, y sigue Movistar sin realizar el cargo en mi cuenta bancaria, el anterior titular me ha llamado para decirme que ha devuelto la factura (lógico), y yo quiero pagar. que puedo hacer? el movil si me lo cargan de forma correcta!!
Ayuda!!!
Hola @mistercubo Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
los datos (dni, teléfono,nº de cuenta) y te lo gestiono.
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya le he remitido todos los datos por mensaje privado. Ruego respuesta rápida.
(lo último de una empresa es un cliente que pide pagar sus facturas!!)
Hola @mistercubo
Tienes un privado, echa un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+