QUIERO QUE ME DEVOLVAIS MI DEPOSITO DE GARANTIA DE 225 € YA

QUIERO QUE ME DEVOLVAIS MI DEPOSITO DE GARANTIA DE 225 € YA

Buenas tardes,

En agosto de 2013 para pasarme a fijo + Adsl movistar me hicieron pagar 225 € como deposito de garantia, me dijeron que al de 6 meses se me devolveria, llame y me dijeron que al de un año. Acaba de cumplir el año, he llamado varias veces esta semana y solo me dicen que me lo miraran y que tarda mucho, no se si es una broma o me estan dando largas pero quiero mis 225 euros.

Me gustaria que algun moderador me lo mirara porque si no me lo solucionan ire directamente a denunciarlo a consumo.

Mensaje 1 de 10
857 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: QUIERO QUE ME DEVOLVAIS MI DEPOSITO DE GARANTIA DE 225 € YA

Hola @Maricarmenmun

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
833 Visitas

Hola  @Maricarmenmun

He comprobado que tienes ya en curso una solicitud para la devolución del deposito de garantia, si en unos días no has recibido ninguna notificación enviame un mensaje privado y lo volvemos a reclamar.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
812 Visitas

Hola:

Cuando una compañía pide a un particular un depósito de garantía, se debe a que tiene deudas pendientes con dicha compañía, tal y como puedes ver en este enlace al artículo 6 del real decreto 899/2009  ( pincha en el texto en azul para ver el contenido del artículo ).

La cuantía, los plazos y todas las formalidades que tienen que ver con dichos depósitos, están reguladas en los apartados duodécimo a decimoséptimo de la orden  PRE 361/2002, del ministerio de la presidencia

Pero como bien verás en el apartado décimotercero, el importe no es fijo, sino que varía según la cantidad que se haya dejado a deber con anterioridad (supuestamente, en tu caso).

Es posible que la deuda no sea ciertamente tuya, bien por error de la compañía, por un caso de suplantación de identidad o por otros motivos

Para saber si existe alguna deuda a tu nombre ( más bien adscrita a tu DNI ), sería recomendable que leyeras este mensaje relativo a los ficheros de solvencia (listas de morosos)

Ten en cuanta que así sabrás a que atenerte.

Si necesitas más información, no dudes en contestar a este mensaje.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
802 Visitas
Gracias por la informacion, en mi caso fue que en casa de un familiar estoy yo de titular de la linea, y hecharon un recibo para atras, y claro yo no lo sabia y el marron para mi. Me tube que hacer cargo yo de la deuda ya que soy titular y movistar en mi linea de la empresa me pidio el deposito como garantia. Pero esta todo pagado y solucionado.
Mensaje 5 de 10
790 Visitas
Vamos que no debo nada ni estoy en ningun fichero. Lo que no hare mas es ser titular de la linea d nadie. Ahora a esperar a que me llegue una carta de movistar para que me devuelvan el deposito que hize
Mensaje 6 de 10
787 Visitas
Highlighted

Buena decisión. En esta época ya no puede uno fiarse ni de amigos ni de familiares, pues con esto de la crisis......está el país de pena

Sl2

Mensaje 7 de 10
765 Visitas

Hola @Maricarmenmun

Como te comenté he estado pendiente de tu devolución hoy he visto que se emitió la transferencia el día 2 de Octubre, comunicamé si la has recibido por mensaje privado

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
714 Visitas

Para los que leeis el foro, ya me han devuelto el deposito de garantia, todo s ha arreglado correctamente.

Muchas gracias  Ascen-Movistar por mirarmelo y su ayuda. Gracias

Mensaje 9 de 10
702 Visitas

Hola @Maricarmenmun

Me alegro que por fin lo hayas recibido Emoticono muy feliz doy por cerrado el hilo.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
637 Visitas