QUIERO SABER CUAL ES LA PENALIZACION QUE TENDRIA POR PORTAR MI ADSL

1966MIGUEL
Más integrado que la RDSI
QUIERO SABER CUAL ES LA PENALIZACION QUE TENDRIA POR PORTAR MI ADSL

Quisisera conocer con exactitud cual sería la penalización que tendria por irme a otra compañia con mi fijo y ADSL, he llamado tres veces al 1004 y he obtenido tres importes diferentes, y ademas en previsíón de futuros disgustos lo quiero ver por escrito y los operadores me dicen que nanai, que lo puedo ver aqui, pero no soy capaz de encontrarlo...alguien puede ayudarme por favor ?    

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
1966MIGUEL
Más integrado que la RDSI

Quisisera conocer con exactitud cual sería la penalización que tendria por irme a otra compañia con mi fijo y ADSL, he llamado tres veces al 1004 y he obtenido tres importes diferentes, y ademas en previsíón de futuros disgustos lo quiero ver por escrito y los operadores me dicen que nanai, que lo puedo ver aqui, pero no soy capaz de encontrarlo...alguien puede ayudarme por favor ?    

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1966MIGUEL ,

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo Guiño

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
453 Visitas
pumuki2012
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber que penalización tengo para portar mis adsl y movil y 2ª línea de movil a dia de hoy. Gracias

Mensaje 4 de 4
399 Visitas