QUIERO UNA EXPLICACION DE MOVISTAR!!!!

Marisa-Alai
Yo probé el VDSL
QUIERO UNA EXPLICACION DE MOVISTAR!!!!

En mi ultima factura hay  un concepto "llamadas perdidas mensajes dictados" en el 1004 me explican que es cuando llamo y salta el contestador del telefono al que llamo¿por que me lo cobran a mi aunque no deje ningun mensaje, no deberian cobrarlo al que tiene el contestador? si yo dejara un mensaje tendria mas logica.

Por ot?ro la do en el resumen y por este concepto pone 2 y coste de 0,30 pero si vas al detalle solo hay uno por importe de 0,15

¿como se explica

Un saludo

Mensaje 1 de 10
558 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marisa-Alai:

 

 

Para revisar la factura, necesitamos que nos envíes un mensaje privado,

con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

En cuanto al funcionamiento del servicio puedes consultar más información a través del siguiente enlace web: Mensajes dictados

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Marisa-Alai

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
512 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Marisa-Alai,

Los mensajes dictados son gratuitos para la persona que recibe la notificación y se facturan a la persona que llaman. En el caso de la persona que llaman no se pueden dar de baja, tiene que colgar la llamada antes de que finalice la locución informativa

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
493 Visitas
Marisa-Alai
Yo probé el VDSL

pues si eso es asi me gustaria que me dijera que es lo que me dio de baja la operadora del 1004. el numero que me dio fue 1509061.

Y tampoco han respondido a la pregunta ¿Por que si en la factura en el resumen los mensajes dictados son 2 cuando miras el detalle solo hay uno?

¿S duplican al pasar al resumen?

Espero una respuesta coherente y no que me digan como en el 1004 que es que yo no entiendo nada

Gracias

Mensaje 5 de 10
477 Visitas
Marisa-Alai
Yo probé el VDSL

¿Np hay nadie de Movistar que me responda a estas preguntas?

Creo que son importantes

Mensaje 6 de 10
457 Visitas
Marisa-Alai
Yo probé el VDSL

¿Nadie de Movistar que conteste?

Mensaje 7 de 10
441 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisa-Alai

 

Te informo del funcionamiento de mensajes dictados:

 

No es el contestador como indicas en el primer mensaje. Es un servicio que tu no tienes contratado por eso tu no puedes tramitar la baja. Lo tiene contratado la persona a la que llamas y consiste en que al llamar a una persona si no te coge la llamada, salta este servicio donde te indica una locución si quieres dejar un mensaje. Si no cuelgas antes de que acabe la locución se te cobran los 15 céntimos dejes o no dejes el mensaje. Si dejas el mensaje lo que tu hables se transforma en un sms que recibe la persona a la que llamas.

 

Te he comprobado la factura y en el detalle si aparecen los dos mensajes efectuados ambos el mismo día 31 Jul de forma consecutiva hay pocos segundos de uno a otro, a estar en la misma línea se hace confuso verlos.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
403 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisa-Alai

 

Te informamos del funcionamiento de los mensajes dictados. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
386 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisa-Alai

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
370 Visitas