¿Qué operador elegiríais en servicio ADSL indirecto?

jjuncos
Yo probé el VDSL
¿Qué operador elegiríais en servicio ADSL indirecto?

Hola

 

Pues eso, Movistar me ha hecho una jugada y estoy pensando hacer una portabilidad de ADSL y teléfono fijo de momento (ya veremos si no lo hago también de las 4 líneas de móvil)

 

En mi domicilio sólo da servicio directo Movistar, el resto me ofrecen servicio indirecto; Orange me ofrece 6 MB, Vodafone 10MB y Jazztel 10MB.

 

Con las ofertas actuales ¿vosotros que elegiriais donde la calidad/precio/servicio técnico estén equilibrados?

 

Espero vuestras respuestas.

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 1 de 11
1.184 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola, esta pregunta es algo asi como el nombrar la soga en casa del ahorcado.

 

saludos.

 

PD: JAZZTEL

Mensaje 2 de 11
1.177 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

 


miguelan escribió:

Hola, esta pregunta es algo asi como el nombrar la soga en casa del ahorcado.

 

saludos.

 

PD: JAZZTEL


 

Me da igual miguelan...no soy yo el que incumple su palabra sino ellos.

 

Además si esto es una simple encuesta Guiño para que ellos tengan una recopilación de sus competidores...

 

Saludos

 

PD: Es mi favorito...pero los 54 euros de alta...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 3 de 11
1.173 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El alta no es gratis si procedes de Movistar?, si no es asi lo habran cambiado hace poco.

 

suerte y saludos.

Mensaje 4 de 11
1.171 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

+1 a jazztel , el alta es gratis si eres de movistar como dices.

Mensaje 5 de 11
1.152 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El alta no es gratis si es de indirecto en Jazztel que son 60 euros que ademas se cobran por adelantado con tarjeta de crédito/debito.

 

Pero miralo por el lado positivo, es el unico que si te hace una guarrada, te puedes largar cuando te de la gana. Por eso tambien te recomendaria Jazztel.

 

¿Que no te va? Vuelves y a tomar por saco. Pero vamos en indirecto te recomiendo Movistar total todo es de ellos. Para que al llamar a jazztel, ellos llamen a telefonica y se empiecen a echar las culpas unos a otros, prefiero llamar a Movistar y que se responsabilice el de todo.

Mensaje 6 de 11
1.141 Visitas
Mafalda200
Mi vida cambió con el ADSL

Cualquier operador que no sea Movistar, lo ganaras en salud y dinero.

Me parece increible que nos estafen de esta manera, yo he tenido que dar de baja dos lineas de telefono fijo y de la ADSl, por cobrame productos que no he contratado, por pasarme facturas fraudulentas y con cientos de reclamaciones no consegui nada.

 

Ahora pienso pedir la portabilidad a Jazztel, no me importa que tenga que adelantar 60 eruros por la portabilidad, se que a la larga lo voy a ganar en tranquilidad y buen servicio.

La atención al cliente, por lo que me han comentado es buena, te resuelven los problemas sin darte de largas y sobre todo, no ESTAFAN como los de Movistar.

 

Un articulito que acabo de leer:

 

Movistar la peor empresa valorada por dos años consecutivos...

 

Y esto no lo decimos nosotros, sino ni más ni menos que la Asociación de Consumidores, es decir, FACUA. Y como tal, nos queda muy claro hacia dónde está yendo la operadora móvil de Telefónica.

Como tal, Movistar sido elegida por los propios usuarios y personas de Internet como la peor empresa nivel global, y se centra más que nada en una política de precios muy abusiva, en la publicidad engañosa y por supuesto, el hecho de pasar olímpicamente de las reclamaciones e incidencias por parte de los usuarios.

Merecido o no, FACUA ya ha dado su veredicto y se basa ni más ni menos, que en lo más importante… las personas.

Mensaje 7 de 11
1.100 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Pues espero que tengas suerte Mafalda200.

 

Yo esperaré a final de mes, que pase semana santa y miraré ofertas, aunque en principio Jazztel es la que más me gusta, y parece que tienen un buen servicio técnico.

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 8 de 11
1.065 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


jjuncos escribió:

Pues espero que tengas suerte Mafalda200.

 

Yo esperaré a final de mes, que pase semana santa y miraré ofertas, aunque en principio Jazztel es la que más me gusta, y parece que tienen un buen servicio técnico.

 

Saludos


 

Hola, me parece bien que te cambies si no estas a gusto, para eso estan las operadoras.

Pero tambien hay que puntualizar una cosa, el Servicio Tecnico no se como es a traves de la linea telefonica, creo que es el 1565, no estoy seguro, yo no tengo Jazztel, pero si te puedo decir que para lo demas el Servicio tecnico es el mismo que Movistar, pues es esta operadora quien acude al domicilio y quien revisa la central y cambia pares y demas, para todos los alternativos.

 

suerte y saludos.

Mensaje 9 de 11
1.057 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya sé que al final en servicio indirecto todo depende de Movistar, pero el precio si que depende de Jazztel....y ese si que es más bajo por el mismo servicio.

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 10 de 11
1.053 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero tienes que tener encuenta jjuncos que cuando tu sufras una averia ellos llaman a Telefonica, Telefonica lo prueba, da el ok a tu compañia y tu compañia te llama.

 

Y de ahi te pueden salir millones de complicaciones, llaman a telefonica, telefonica lo prueba, da el ok, tu compañia ve que no esta ok, llaman a telefonica....

 

Por lo menos en Movistar cuando te dicen espera que te miramos el router, ves como directamente se pone a sincronizar como un loco.

 

Lo que quiero decir es que siempre es malo tener un intermediario para algo. Es como Telecor y Movistar, a ti te llega una fotocopia de Movistar Movil de la mano de telecor. Sino pagas no estas pagando a Telecor no a Movistar y se empieza a liar gorda.

 

Porque no puedes llamar al 1485 y arreglarlo Te obligan a usar un 902 para pagar con ellos, que ellos transmiten a movistar y tal. Y cuando reclamas, a quien reclamas, a Movistar :(. No se si me explico bien, a veces ni yo mismo me entiendo jejejeje.

Mensaje 11 de 11
1.047 Visitas