¿Qué pasa? _Lo ofrecen GRATIS y después pretenden cobrarlo ¿Alguíen lo entiende?

Melanie R
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué pasa? _Lo ofrecen GRATIS y después pretenden cobrarlo ¿Alguíen lo entiende?

El mes pasado, octubre, me cobraron el servicio Movistar-Imagenio aunque lo había contratado bajo una promoción GRATIS durante un año la cual fue ofrecido en una carta de movistar.   Después de muchas llamadas y escritos y muchísimo frustración, me devolvieron la parte correspondiente. -Aunque tenía que esperar 2 semanas y eso me puso en un apuro económico.

Iba a dar de baja pero me aseguraron que ya estaba apuntada en la promoción...

que me iba a cobrar 40.90 euros para imagenio y ADSL...13+ euros ..para la línea ...50c para identificación de llamadas  ........

PERO acaba de  ver la última factura que acaban de emitir y me lo han cobrado de nuevo.  

Otra vez llamando a 1004, escribiendo en las 9 líneas de espacio que ofrecen....

¿Cómo es posible que vuelve a pasar?  

Si me lo quieren cobrar, pues no me interesa:

primero: por que me parece poco profesional que ofrecen una cosa gratis y después pretenden cobrarlo

segundo: me parece deshonrado lo que me ha pasado

tercero: estoy harta,harta, harta de tantos problemas

Estaría muy agradecida si alguien me pudiera aconsejar de  la manera más fácil, más rápida y mejor para resolver esto .  Un saludo.

Mensaje 1 de 3
765 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Lo mio fue peor:la promocion que me habian aplicado durante dos meses y que me consta en factura,de repente desaparecio porque un simpatico elfo que cria por las noches se la comio.........te animo a que reclames tus derechos.no estamos tan desvalidos como Telefonica se cree por mucha expansion internacional que tengan.Vete a la oficina de Consumo de tu ciudad.Es donde mejor te aconsejan y te ayudan.Suerte¡¡¡.

Mensaje 2 de 3
663 Visitas
Melanie R
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Lo haré. Pero fastidia mucho que hay que gastar tanto esfuerzo, energía, tiempo y probablemente dinero por culpa de, y no hay otra palabra, unos incompetentes y deshonrados.  Gracias de nuevo y buen día.

Mensaje 3 de 3
632 Visitas