¿Qué Futbol puedo ver con mi modalidad de Movistar TV? Aquí te lo aclaramos

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
¿Qué Futbol puedo ver con mi modalidad de Movistar TV? Aquí te lo aclaramos

Hola amigos:

 

En Septiembre se acaban las vacaciones, empieza el cole y, como cada temporada, arrancan las distintas competiciones de fútbol. Es por ello que desde Movistar te hemos preparado esta guía para que sepas qué contenidos de fútbol podrás ver en función de la modalidad de MOVISTAR TV que tengas contratada o quieras contratar.

 

PINCHA AQUÍ Y PODRÁS LEER EL POST COMPLETO EN LA MOVISFERA

 

modalidades-de-futbol-movis.png

 

Un saludo y esperamos que te sea útil.

 

Si tienes alguna duda, plantéanosla en este mismo post y te ayudaremos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
4.068 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jsh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Esto quiere decir que con el paquete fusión TV para todos se pueden ver partidos de Liga y Champions distintos a los de la TDT sin aumentar la cuota de 60 euros?.

 

En caso de que se así, ¿cómo se materializa esto si a los canales de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones no se puede acceder con este paquete?.

Mensaje 2 de 3
3.711 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL

Hola, para ver el Canal plus liga y el canal plus liga de campeones tienes que contratar el movistar fútbol, así si podrás ver esos canales que no están incluídos en el paquete movistar para todos.

Saludos

Mensaje 3 de 3
3.676 Visitas