Qué ha ocurrido con mi factura ? 26 Euros de SUBIDA !!

Ani5
Yo probé el VDSL
Qué ha ocurrido con mi factura ? 26 Euros de SUBIDA !!
Hola , por favor ,me gustaría alguna explicación lógica ,mi producto era ADSL BASE , (adjunto recibo de Diciembre,idéntico al del resto del año ,y recibo recien llegado  para pagar este 10 de Enero) , de pronto pasa a llamarse MOVISTAR INTERNET y ello conlleva una " regularización " de línea individual ,mas la línea individual (que ya se incluía en la modalidad previa)
???
No recuerdo haber recibido notificación alguna,no entiendo , ni entiendo el desglose de la factura .
Pagar 90,50 euros por adsl 10 Mb y llamadas a fijos ilimitadas os parece normal ??? (Ya 64 y pico era una barbaridad,pero esto ??)
Donde está el error ?
Serán así el resto de facturas ?
Muchas gracias por atenderme, espero respuesta 🙁
 
 
(No sé si se pueden ver las dos fotos de los recibos,quedo pendiente de daros los datos cuando podaís atenderme )136976290_10158834729657095_1507697238905217783_n.jpg136975078_10158834729892095_3774209429328489810_n.jpg
Mensaje 1 de 13
496 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ani5

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
392 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL

Hecho !

También comentaros que el día 9 Enero hice vía web un cambio de modalidad (lógico) , a MOVISTAR CONECTA Fibra 300mb (38 euros mes),creo que lo hice bien pero le doy vueltas a una cosa,yo tengo adsl y querría poner fibra de una vez entonces no sé si esta oferta lo contempla o que pasos he de dar (ya he recibido msje a correo y móvil de que la petición está en curso),o si puedo acceder a esta oferta con adsl y ya posteriormente poner la fibra ..echadme una mano por favor .
 
(Cobertura fibra tengo)
 
Gracias !
Mensaje 3 de 13
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ani5,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ani5

 

Entendemos tu malestar. Se ha tramitado una regularización en tu oferta y es por ese motivo la diferencia en la factura del mes de enero.  Hemos procedido a realizar una reclamación para que los compañeros estudien tu caso y te den respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días desde su recepción.

 

Te adjuntamos el número de la gestión. 

 

En relación al pedido que nos indicas, consta en provisión pendiente de su cumplimentación y el producto conlleva la instalación de Fibra, dado que en breve se tramitará el cierre de la central de adsl en tu zona.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
359 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL
Ya entiendo .. lo que ocurre es que  me resistía a poner fibra porque en casa con el adsl y la línea fija ya íbamos sobrados,las ofertas fusión se me hacían grandes 🙄 ..
 
La parte buena de todo ésto es que mañana vienen a ponerme la fibra 😊, (no esperaba tanta rapidez la verdad) , nunca he hecho ningún cambio vía web , imagino que en cuanto esté instalada dejarán el router en casa y todo funcionando no? ; Y que el nuevo contrato se hará efectivo en ese momento verdad ?
 
Espero entonces a respuesta de la reclamación de factura por aquí , no cierro hilo hasta que el cambio de contrato sea efectivo , por si hay algún problema añadido,espero que no,que todo vaya bién ..
 
Muchas gracias !
Mensaje 6 de 13
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ani5

 

En el momento que se tramite la instalación el técnico lo deja todo instalado y en servicio, una vez finalizada se tramitará el cambio nuestro sistema.

 

Gracias a ti por confiar y participar en la Comunidad para ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
347 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias   !! 

 Dejo el hilo abierto en espera , gracias  de nuevo !

Mensaje 8 de 13
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ani5

 

Estaremos en este caso pendientes de la cumplimentación de tu pedido de instalación.

 

Actualmente en trámite.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
328 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL
Bueno,pues instalación terminada y funcionando perfectamente  ,mejor imposible 😀 !
 
Me confirmaís entonces que mi nuevo contrato es "Movistar Conecta 300Mb" con un precio (impuestos incluidos) de 38 euros ?
 
A partír de qué día entra en vigor ?? Hoy mismo no?
 
La respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días desde su recepción, me la daís aquí o me llegará a casa ? ; Si es la segunda opción me espero a que me confirmeís producto instalado con precio final y cierro hilo !
 
Mensaje 10 de 13
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ani5,

 

 

Nos alegra que ya lo tengas instalado. Tienes Movistar Conecta 300Mb 38€ y se aplica la tarifa desde hoy mismo.

 

En cuanto a la resolución de la reclamación te informan desde el centro de reclamaciones.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
298 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL
Míl gracias por todo y decír,en honor a la verdad , que el servicio técnico (sumo muchas averías en mi haber) , siempre es impecable en su trabajo,serio y rápido (vivo en Alicante) , y vuestro trabajo en el foro igual,he escrito muchas veces por varios temas y siempre se ha solucionado todo con celeridad , no se debe confundír nunca la gestión empresarial con la gestión humana .
Cierro hilo 😊
Mensaje 12 de 13
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ani5

 

Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus consultas  y por tu agradecimiento.

 

Ya sabes que seguimos por aquí para cualquier otra gestión en la que podamos ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
275 Visitas