Qué habéis hecho?

Qué habéis hecho?
El día 8/10 solicité acogerme a FIBRA 100 desde FUSIÓN SERIES 600 con número nuevo. Como no había vacantes para centralita y la promoción era para altas nuevas, y en vista de lo que se me ofrecía no era nada ventajoso, me dejabais en una tarifa de 63€, no había manera de bajar tarifa, aquel pedido quedó anulado a la espera de portabilidad a otra compañia. Ahora me encuentro con que HABEIS abierto un nuevo Pedido 583399857318 correspondiente a FIBRA 600 solo. No se ni que tarifa me vais a aplicar...🤷🏻‍♂️ ni porque lo habéis iniciado de motu propio.
Mensaje 1 de 7
85 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Qué habéis hecho?

Hola @Jaumemod,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
51 Visitas
Re: Qué habéis hecho?

Hola @Jaumemod

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
41 Visitas
Re: Qué habéis hecho?
Perdón por el error. Se los he facilitado a JAZZTEL.
Mensaje 4 de 7
38 Visitas
Re: Qué habéis hecho?

Hola @Jaumemod,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
27 Visitas
Re: Qué habéis hecho?

@Jaumemod miramos si estás de baja y te informamos.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
19 Visitas
Re: Qué habéis hecho?

Hola @Jaumemod,

 

La fecha de baja en movistar ha sido con fecha del 03/12/2018, la factura corresponde al periodo del 18/10 al 17/11 por lo que esta pendiente una regularizando hasta la fecha de baja.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7 Visitas