¿Qué hacer para pasar a Fibra?

Irene82
Yo probé el VDSL
¿Qué hacer para pasar a Fibra?
En mi edificio ya han instalado la fibra y en la consulta de cobertura de fibra en la web ya me dice que esta disponible.

¿Qué debo hacer para pasar a Fibra mi Fusión? Al parecer hay una oferta que te pasan a fibra y te regalan la TV por el mismo precio que estaba pagando.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Irene82 

 

¿Qué Fusión tienes actualmente? ¿"4G", 60,38 €/mes?

 

Por ese mismo precio tendrías ahora "Fusión TV Para Todos" (Fibra Optica 10 MB) con TV y 75 canales por esos mismos 60 €/mes. Instalación gratuita e iniciarias un nuevo período de permanencia por doce meses. Si te interesara la conexión, igualmente con Fibra, pero a 100 MB, nuevo precio, 72 €/mes.

 

Resumen con las actuales Modalidades de Movistar Fusión

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

Listado Canales según Modalidad de Movistar TV contratada. HD exclusivamente para conexiones con Fibra Optica. Margen inferior derecho resumen con los totales.

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

 

¿Para contratarla? Entiendo que desde esta misma Comunidad, y ya estás en en el Foro y subforo correcto. Te queda ahora esperar que un Moderador contacte contigo, te solicite por mp (mensaje privado) tus datos y tramite la modificación de tu contrato de Fusión con ADSL a Fusión con Fibra.

 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
512 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Irene82 Emoticono feliz

 

Como ya te ha informado pacofreire(gracias por tu aportación), si ya dispones de cobertura Fibra, puedes facilitarme por

mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te solicito el cambio a Fibra, también me indicas que modalidad de Fibra y Tv te interesaría.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
455 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Irene82 

 

Te acabo de solicitar el pedido de fusión Tv para Todos 10MB Fibra, el número gestionado es 834566238014.Emoticono feliz

 

Te informo que la fecha aproximada de provisión es para 29/08/2014, se pondrán en contacto contigo en el teléfono móvil que me has facilitado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
430 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
Ya tengo la fibra instalada en casa y funcionando.

Más rápido imposible.

Un 10, por esta vez, para Movistar. En especial para ToñiMB-Movistar y para el técnico: Francisco Robles.
Mensaje 5 de 6
398 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Irene82 

 

Me alegro que ya lo tengas instalado.Emoticono feliz

 

Gracias a tí por confiar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
361 Visitas