Qué pasa aquí? De nuevo me clavan en la factura

kahlo
Yo probé el VDSL
Qué pasa aquí? De nuevo me clavan en la factura

Buenas tardes.

 

Llevo ya varios meses dandole vueltas a esto del teléfono porque por la crisis la situación económica en mi casa no es la mejor. Llevaba ya tiempo paganado casi 100 euros en las facturas por el Imagenio y 6 megas. Cuando el dinero empezó a ser un problema, me informé sobre precios, promociones, ofertas, otras compañias etc y me llegaron a ofrecer en otra compañia Internet de 10 megas por 20 euros. Llamo a Movistar y tras hablar con varias personas varios días me hacen una oferta de dejarmelo todo a 40 € y llamadas gratis.

 

Como a mi lo que me interesaba era el Gol tv me quedé en Movistar porque si a los 20 euros de la otra compañia le sumaba los 15 del gol me quedaba casi igual, así que seguí confiando en Movistar.

 

Me gustaría añadir que anteriormente a esto fueron varias las veces la que llamé durante varios meses por el excesivo importe de la factura, y siempre me decian que me harian una rebaja pero que no me fuera, y las rebajas nunca llegaban, volvía a llamar, me ofrecian rebajas, no llegaban y así varias veces hasta esta última que me dejaron todo en 40 € y si que funcionó desde el primer mes.

 

Esto fue a principios de este año, en el mes de marzo si no recuerdo mal. La única pega de esta oferta es que duraba un año y estaba sujeta a permanencia por el mismo tiempo. Pues bien, desde hace dos meses vuelvo a ver las facturas como al principio de todo el problema, facturas de cien euros en una casa con todos sus miembros en el paro, y en la que además no usamos el teléfono fijo para casi nada.