Qué pasa aquí? De nuevo me clavan en la factura

kahlo
Yo probé el VDSL
Qué pasa aquí? De nuevo me clavan en la factura

Buenas tardes.

 

Llevo ya varios meses dandole vueltas a esto del teléfono porque por la crisis la situación económica en mi casa no es la mejor. Llevaba ya tiempo paganado casi 100 euros en las facturas por el Imagenio y 6 megas. Cuando el dinero empezó a ser un problema, me informé sobre precios, promociones, ofertas, otras compañias etc y me llegaron a ofrecer en otra compañia Internet de 10 megas por 20 euros. Llamo a Movistar y tras hablar con varias personas varios días me hacen una oferta de dejarmelo todo a 40 € y llamadas gratis.

 

Como a mi lo que me interesaba era el Gol tv me quedé en Movistar porque si a los 20 euros de la otra compañia le sumaba los 15 del gol me quedaba casi igual, así que seguí confiando en Movistar.

 

Me gustaría añadir que anteriormente a esto fueron varias las veces la que llamé durante varios meses por el excesivo importe de la factura, y siempre me decian que me harian una rebaja pero que no me fuera, y las rebajas nunca llegaban, volvía a llamar, me ofrecian rebajas, no llegaban y así varias veces hasta esta última que me dejaron todo en 40 € y si que funcionó desde el primer mes.

 

Esto fue a principios de este año, en el mes de marzo si no recuerdo mal. La única pega de esta oferta es que duraba un año y estaba sujeta a permanencia por el mismo tiempo. Pues bien, desde hace dos meses vuelvo a ver las facturas como al principio de todo el problema, facturas de cien euros en una casa con todos sus miembros en el paro, y en la que además no usamos el teléfono fijo para casi nada.

 

Como comprendereis es dificil pagarla, pero lo hacemos sin faltar un mes, y llevamos ya infinidad de tiempo en Movistar, pero parece que eso a ellos les da igual, solo quieren exprimirte e intentar colartela por donde puedan. Está claro que prefieren pillar clientes de otras compañias antes que cuidar de los clientes que hemos depositado nuestra confianza en ellos durante tanto tiempo. Ahora las cosas vienen mal, y en vez de ayudar minimamente, te siguen engañando.

 

Perdón por el tocho pero es que esto ya no es normal, siento que se estan riendo de mi con falsas promesas, mientras yo pago un dinero que puede ser perfectamente la letra de un coche y encima tengo un adsl de 6 megas que ni llegan, cuando tengo amigos que vuelan a 30 megas por menos de la mitad de dinero. De hecho la gente se lleva las manos a la cabeza cuando les comento lo que pago por el teléfono, y pienso que eso tampoco da muy buena publicidad a vuestra compañia.

 

Escribo todo esto aquí porque ya no sé donde acudir para que me hagan caso de una vez. Por telefono está claro que se van a seguir riendo de mi. O me dan una solución pronto o me marcho a otra compañia pero YA, con la correspondiente denuncia como consumidor.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

Mensaje 1 de 1
226 Visitas
0 RESPUESTAS 0