Qué pensáis de mi caso?

alejandrovcm
Más integrado que la RDSI
Qué pensáis de mi caso?

Copio el mensaje que he enviado a movistar por facebook antes de saber de la existencia de esta página:

 

Buenas tardes, tras varios años fuera de movistar, he decidido volver con ustedes y lo único que obtengo a día de hoy son problemas y mentiras. El día antes de realizar el contrato con ustedes llamé para informarme acerca de la instalación de la fibra y las cosas del Yombi etc. El problema radica en que el día previo al contrato, es decir en la llamada de información, el chico con el que hice la gestión me dijo que el decodificador poseia wifi, algo imprescindible para mi y una delas cosas por las que hice el contrato el día siguiente. Cual fue mi sorpresa cuando el instalador(con el que me tiré 5 horas ayudandole a meter cables) me dijo que no tenía wifi el decodificador. Entonces me hizo la instalación necesaria y quedé en que llamaría a ustedes para solventar dicho error. Ahora tras varios intentos de llamadas, en cada llamada recibo una respuesta diferente, una que sí me los mandarán gratuitamente, otra que no pueden, otra que debería de pagarlos y si acaso hacer una reclamación para ver si podrían devolverme el dinero en la factura. Es hasta aquí hasta donde ha llegado mi paciencia, ya que ustedes prometieron una cosa que no se ha cumplido y que seguramente no hubiera hecho el contrato si llego a saber que no tendría wifi en el aparato(más tarde fue cuando entró en juego la palabra videbridge). Cansados de esta situación, y puesto que no cumplen las cosas que ofrecieron para hacer el contrato, estoy pensando romper el contrato con ustedes, ya que claramente se trata de un contrato viciado (hay más cosas que me dijo su comercial que no se han cumplido y de las que no me quejo pues no fueron tan necesarias) Necesitamos con caracter de urgencia dichos videobridge ya que no podemos disfrutar con e decodificador de la televisión movistar +. Igualmente nos gustaría tener una buena experiencia con ustedes y evitar tener que dejar la compañía nuevamente, tras haber estado anteriormente más de 20 años y habernos ido por circunstancias similares. No podemos estar continuamente llamando para resolver este caso y menos pidiendome que pague por un aparato que debería estar incluido. El comercial a lo mejor debería de conocer mejor los productos de movistar, porque de momento no nos estamos encontrando agusto en la compañía con este problema.

 

 

Este ha sido el mensaje, pero si no me lo saben resolver por teléfono, no se yo si por facebook harán algo. 

En donde digo lo de la reclamación en factura no paso por ahí puesto que puede que a su servicio técnico no le de la gana de aprobar la solicitud. Por teléfono he indicado que oigan la llamada del día que me informé en donde me dice que el deco llevba wifi...

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alejandrovcm
Más integrado que la RDSI

Me acaban de responder por facebook lo siguiente: 

 

informarte que Descodificador inlambrico no existe, hay la posiblidad de transmitir la señal de forma inlambrica a través de los adaptadores de inalmabricos de alta prestaciones (Videobrigde), pero comunicarte que dichos dispositivos tiene una cuota de alta de 50 € Iva Inc. y en caso de tramitarse la solicitud te cobrarían dicha alta. En el siguiente enlace http://........ puede comprobar toda la información. Disculpa la información que te facilitaron y las molestias. Si tienes cualquier otra duda nos comentas. Saludos

 

 

He preguntado un número para hablar con un superior, pues me gustaría evitar un proceso legal.

 

Quizá a alguien le parezcan pocos 50€ pero no estoy por la labor de regalar ni una peseta a semejante compañía que no cumple lo que promete

Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alejandrovcm,

 

Vemos que tu consulta ya está siendo atendida por facebook, pero lamento informarte que esa red social solo atiende por escrito, por lo que no podrás contactar con ningún responsable telefónicamente al menos que llames al número de atención 1004.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas