¿Qué sucede si tras hacer un pedido de migración a fibra, no la pueden instalar?

Joshua Homme
Más integrado que la RDSI
¿Qué sucede si tras hacer un pedido de migración a fibra, no la pueden instalar?

Buenas tardes.

 

En mi ciudad se llegó a un acuerdo para que se instalara la fibra por toda la ciudad y en verano nos la hicieron llegar a nuestro edificio. Pero según el presidente de mi comunidad tuvieron problemas de espacio para llevarla a los pisos y dejaron los cables en el piso de abajo, prometiendo volver quizás pasándola por la fachada, pero no lo hicieron.

 

Me interesa hacer el pedido de migración de ADSL a fibra óptica, pero me da miedo el hecho de que me sea imposible la instalación. Según los comerciales de 1004, se me asegura que si la instalación es imposible y el pedido se cancela, no ocurre absolutamente nada, lo cual me parecería bien. Sin embargo, uno no se fía y temo quedarme un tiempo colgado y/o con facturas a precio de fibra pero con ADSL.

 

¿Alguien que haya pasado por esa misma situación? ¿Se canceló sin problemas, o hubo que esperar ciertos meses? ¿Hasta que activan la fibra no se me cobra el nuevo precio y sigo pagando el precio ADSL?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joshua Homme 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas