Editado 09-03-2015 20:49
Editado 09-03-2015 20:49
Buenas tardes.
En mi ciudad se llegó a un acuerdo para que se instalara la fibra por toda la ciudad y en verano nos la hicieron llegar a nuestro edificio. Pero según el presidente de mi comunidad tuvieron problemas de espacio para llevarla a los pisos y dejaron los cables en el piso de abajo, prometiendo volver quizás pasándola por la fachada, pero no lo hicieron.
Me interesa hacer el pedido de migración de ADSL a fibra óptica, pero me da miedo el hecho de que me sea imposible la instalación. Según los comerciales de 1004, se me asegura que si la instalación es imposible y el pedido se cancela, no ocurre absolutamente nada, lo cual me parecería bien. Sin embargo, uno no se fía y temo quedarme un tiempo colgado y/o con facturas a precio de fibra pero con ADSL.
¿Alguien que haya pasado por esa misma situación? ¿Se canceló sin problemas, o hubo que esperar ciertos meses? ¿Hasta que activan la fibra no se me cobra el nuevo precio y sigo pagando el precio ADSL?
Gracias.
Saludos.
Hola @Joshua Homme
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+