Hola,
Hace un mes di de baja mi anterior linea de fusión en el domicilio donde residía y un nuevo alta en el nuevo domicilio.
Cuando entro a la app de movistar desde el móvil me aparece lo siguiente:
Fusión seleecion con la Liga Fibra 600mb (con dos lineas moviles)
Fibra simétrica 100mb con llamadas a fijos
Tarifa 0
Sólo dejé contratada la Fibra simétrica 100mb con llamadas a fijos que viene con el aparato de TV y una linea movil ilimitada. Tengo miedo que el siguiente mes me metan una factura dura por un error que no es mío...
He intentado solucionar esto mediante la app y no me deja, he llamado y estoy demasiado tiempo en espera sin ninguna solución. ¿Alguna solución?
Gracias 🙂
Hola @jonsannn
Necesitamos que nos facilites los datos personales del titular, por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto, para realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonsannn
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonsannn
Te paso por privado los servicios que actualmente están, de alta con el DNI que nos envías por el privado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonsannn
Hemos comprobado, que has respondido a la compañera sobre la cuestión del hilo presente a través del, Cambiar domiciliación bancaria.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram