¿Qué tengo contratado? (Me aparecen diferentes opciones en la app)

¿Qué tengo contratado? (Me aparecen diferentes opciones en la app)

Hola,

 

Hace un mes di de baja mi anterior linea de fusión en el domicilio donde residía y un nuevo alta en el nuevo domicilio.

 

Cuando entro a la app de movistar desde el móvil me aparece lo siguiente:

 

          Fusión seleecion con la Liga Fibra 600mb (con dos lineas moviles)

          Fibra simétrica 100mb con llamadas a fijos

          Tarifa 0

 

Sólo dejé contratada la Fibra simétrica 100mb con llamadas a fijos que viene con el aparato de TV y una linea movil ilimitada. Tengo miedo que el siguiente mes me metan una factura dura por un error que no es mío...

 

He intentado solucionar esto mediante la app y no me deja, he llamado y estoy demasiado tiempo en espera sin ninguna solución. ¿Alguna solución?

 

Gracias 🙂

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4 RESPUESTAS 4

Hola @jonsannn

 

Necesitamos que nos facilites los datos personales del titular, por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto, para realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Hola @jonsannn

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



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Hola @jonsannn

 

Te paso por privado los servicios que actualmente están, de alta con el  DNI que nos envías por el privado.

 

Un saludo

María



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Hola @jonsannn

 

Hemos comprobado, que has respondido a  la compañera sobre la cuestión del hilo presente  a través del,  Cambiar domiciliación bancaria.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María


 

 

 



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