¿Qué tengo contratado?

Estival
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué tengo contratado?

Buenas tardes,

 

Querria visualizar todas las lineas y servicios que tenemos contratado, he intentado buscarlo a traves de la web pero no he sabido encontrarlo o bien no esta activado para poder visualizar todas las lineas contratadas sin tener que ir una por una.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Estival .

 

Imagino que te refieres a verlas todas juntas en el área privada.

 

Te informo de dos cuestiones.

 

1.- Las líneas se asocian por Titular. Si tienen el mismo NIF o CIF, aparecen todas juntas en el área privada.

 

2.- Las áreas privadas de fijo y móvil están separadas. Por lo que en la del fijo, verás los fijos que tengas a tu nombre y en la de móvil, sólo los móviles.

 

Esto es independiente del número de líneas que tengas y del producto contratado. Sea o no Fusión.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Estival :

 

Perdón por la espera, pero últimamente llevamos retraso en la Comunidad.

 

Por los datos que me has facilitado me aparece que eres Mediana Empresa, por lo que no tenemos acceso a tus datos.

 

Desde la Comunidad sólo podemos gestionar clientes residenciales y algunos casos de autónomos.

 

Para tu consulta tienes que llamar al 900 10 10 10  y hablar con el comercial que tenéis asignado en tu empresa.

 

Lo lamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas