¿Qué tengo contratado?

¿Qué tengo contratado?

Hola, di de baja mi internet y el fijo que tenía con vosotros y a los 10 minutos contraté una nueva linea de teléfono fijo + la oferta de internet de 50MB por 32€.

 

El caso es que en el panel de administración de movistar aparecen las dos lineas fijas (la antigua y la nueva) como dadas de alta y no me aparece como me aparecia antes la parte de internet.

 

Me podéis confirmar que se ha dado de baja el teléfono fijo antiguo y que tengo la oferta de 32€ activa?

 

De los datos que os he proporcionado alguna vez, mi DNI es el que termina en 992 y la calle poblados.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 5
832 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @dankito

 

Necesitamos nos envíes nuevamente los datos por privado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
809 Visitas

Gracias por contestar, ya te he enviado los datos.

 

Un saludo!!

Mensaje 3 de 5
805 Visitas

Hola @dankito

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
781 Visitas

Hola @dankito,

 

Hemos comprobado que la baja de la línea antigua se solicitó el dia 23/06 y está en curso.

 

Con respecto a la línea nueva,tienes dada de alta la promoción de 50 Mb no simétricos por 32,30€.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
760 Visitas