¿Qué tengo contratado?

soniamm2
Yo probé el VDSL
¿Qué tengo contratado?

Hola,

yo tenía contratado el antiguo Fusión + Fútbol 600. Recibí la carta informativa con el cambio de modalidad a partir del día 5 de Agosto, pasando mi paquete a ser el de Selección La Liga 600. Dicho día desaparecieron los canales Liga de Campeones, hasta aquí todo claro porque en el fusión nuevo no estaban y estaba "conforme" con los cambios.

Mi problema es que en la web y en la app sigue apareciendo el fusión+fútbol 600 (con champions y e.league incluidos), y no el paquete nuevo de solo el futbol español con el paquete series incluido. Por eso fui a preguntar a una tienda movistar donde dicen que sí tengo el cambio hecho, y que a ellos les aparecía que sí que tenía el paquete series, pero yo no tengo los canales de series activados.

Llevo días intentando encontrar la solución aquí en las respuestas a los demás afectados, llamando al 1002, en el soporte técnico... pero nada.

Por eso me he decidido a escribir aunque sea un tema bastante repetido por aquí, espero haberme explicado bien.

saludos

 

Mensaje 1 de 7
800 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @soniamm2 

 

Te avanzo la respuesta 

 

Movistar, con la reorganización de sus contenidos de fútbol (comunicación que incluyeron con sus facturas de mayo o junio) y tal cómo puedes comprobar por la imagen que incluyo con este Post, eliminó de tu actual contrato, Fusión + Fútbol 600 MB, 100 €/mes, el dial 50, Movistar Liga de Campeones y sus diferentes Multi y lo reemplazó por Movistar Partidazo (contenido incluido ahora con Movistar LaLiga)

 

155FC76B-1FCE-4A8E-B2DA-BEB85D680F4F.jpeg

Pero ese contrato Fusión+ Fútbol 600 MB, descatalogado para nuevas contrataciones y 5 € más caro que su opción actual y equivalente, Fusión Selección con LaLiga 600 Mb, 95 €/mes   , tampoco incluye el Paquete Series.

 

Es decir, la reorganización de contenidos de fútbol en Movistar no incluye el cambio de contrato Fusión. Continúas teniendo contratado Fusión+ Fútbol 600 MB, 100 €/mes.

 

Por tanto para acceder al Paquete Series y rebajar la actual cuota mensual de 100 € a 95 € tendrás que solicitar a los Moderadores (cuando ellos respondan en este Hilo) la mencionada  modificación de contrato.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
760 Visitas
soniamm2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire.

Parece mentira que sea tan fácil de explicar y con ello de entender.

 

El problema para mí de todo este lío es que sigue apareciendo en la sección de lo que se tiene contratado que a este paquete le corresponde la champions etc, con una simple modificación quitándolo se resolverían muchas dudas. A parte de que en las tiendas movistar no tienen mucha idea, por lo menos en la estuve yo. Me dijeron que nunca había existido un fusión por 100€.

Por si a alguien de los que manejan aquí le interesa mi opinión, deberían eliminar de la lista de contenidos de los productos contratados en Fusión + Fútbol 600 la champions y la europa league, aunque avisaran con la famosa carta, porque lleva a equívoco.

Y deberían informar más o hacer que se informen a los trabajadores de las tiendas movistar, porque mi experiencia no fue nada buena. Que si ese fusión ya no existía y por tanto no lo tenía contratado (parece que es lo que tengo); que si era porque no estaba la app o la web actualizadas; que no podía haber estado pagando 100€ de base porque nunca había existido un fusión a ese precio; que si ya se había hecho el cambio a Fusión con Laliga y tenía activado el paquete series que va incluído y que antes no me pertenecía... Todo esto mirándolo con mis datos, no solo porque intuyeran que tenía que ser así. La verdad no se donde miraron. Al final hasta me invitaron sutilmente a irme porque no me convencían sus explicaciones.

Total, parece que hay que ponerse borde o amenazar con irse para que te den más valor, en vez de que aprecien el hecho de que lleves 40 años de cliente fiel.

 

 

Mensaje 3 de 7
698 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @soniamm2 

 

Solo algunos datos más para intentar aclarar mejor esa posible confusión de contratos. 

 

La fecha de modificación de la oferta comercial, a partir de la cual quedó descatalogada Fusión+ Fútbol 600 MB, se remonta al lunes 22 de octubre de 2018.

 

Desde entonces y hasta el final de la pasada temporada de fútbol, las "nuevas" modalidades Fusión equivalentes y Fibra Óptica 600 MB, fueron las dos siguientes

 

  • Fusión Selección Opción 1 (Partidazo y Champions) 600 MB, 95 €/mes

 

  • Fusión Selección Opción 2 (Partidazo y 8 partidos LaLiga Santander) 600 MB, 95 €/mes

 

Es decir, la "descatalogada" Fusión+ Fútbol 600 MB, 95 €/mes (hasta febrero 2019) permitía acceder una combinación de esos dos contenidos TV: Champions; Europa League y Ligas Internacionales (dial 50 y Multi) y por otra parte los 8 partidos de cada jornada de LaLiga Santander (dial 47, beIN LaLIga y sus otros Multi)

 

Siguientes cambios.

 

Incrementos de tarifa 5 de Febrero de 2019.

 

Cambios de tarifa y de aplicación exclusivamente a las modalidades Fusión descatalogadas (catálogo antiguo)

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) | 11 octubre 2018 14:15 horas

 

 

Telefónica llevará a cabo el próximo 5 de febrero una nueva reordenación de las tarifas de Movistar Fusión, sus paquetes convergentes de servicios (fijo, móvil, Internet y televisión) más populares. Los cambios solo afectarán al catálogo antiguo de los paquetes contratados antes de octubre ya que los nuevos planes que puso en marcha la operadora a finales de ese mes permanecen invariables. 

 

Por tanto, Fusión + Fútbol 600 MB , 95 €/mes (Descatalogada para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre de 2018), pasó a tener el actual precio de tarifa de 100 €/mes a  partir de aquel 5 de febrero de 2019.

 

Resumiendo.

 

Estando completamente de acuerdo contigo que Movistar debería actualizar, lo antes posible todas esas informaciones, y que pueden llevar perfectamente a errores,  una de las posibles alternativas sobre tu actual contrato sería lo que yo te sugería al final de mi Post anterior:

 

'Para acceder al Paquete Series y rebajar la actual cuota mensual de 100 € a 95 € tendrás que solicitar a los Moderadores (cuando ellos respondan en este Hilo) la siguiente modificación de contrato'

 

Fusión Selección con LaLiga 600 Mb, 95 €/mes   

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 7
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniamm2

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad. 

 

Gracias @pacofreire por la información tan detallada y por tu aportación en la Comunidad.

 

Exacto,  para poder regularizar la oferta actual que tienes contratada debes de cambiar la oferta, puedes solicitar por este foro el cambio, solo necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado:

 

-DNI

-Nombre completo

-Nº de teléfono fijo/móvil

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, si desea que te ayudemos con el cambio de tu modalidad Fusión.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
589 Visitas
soniamm2
Yo probé el VDSL

Gracias por el ofrecimiento @Comercial.Global_movistar (Mónica), pero al resolver mis dudas @pacofreire, decidí intentar hacer el cambio de modalidad por mi cuenta a través de la web. No tuve ningún problema y en tan solo unos minutos ya tenía el paquete Fusión Selección con la liga 100 Mb activado y funcionando en todos mis dispositivos.

 

Por otra parte me surge una duda que no se si ya que estáis podríais resolverme por aquí. Al realizar el cambio en mitad del periodo de facturación ¿cómo sería esta? ya que el paquete nuevo tiene un precio distinto, antes eran 100€ y ahora 85€. ¿Sería una factura con el paquete antiguo hasta el día del cambio? ¿y a partir de ahí ya la facturación nueva?

Espero respuesta tanto si podeis ayudarme por aquí como si no. Gracias de nuevo.

Un saludo

 

Mensaje 6 de 7
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniamm2

 

Se cobraría la parte proporcional de cada modalidad hasta la fecha que la tuviste activa.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
555 Visitas