¿Qué tengo que hacer para que se me aplique el aumento prometido del ADSL de 3Mb a 10Mb?

masADSL
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué tengo que hacer para que se me aplique el aumento prometido del ADSL de 3Mb a 10Mb?

Hola,

Llevo esperando la "mejora en el servicio" anunciada por Movistar con una nota informativa adjunta a la factura de abril de 2014. En esta mejora de servicio se incluía subir sin coste extra la velocidad del ADSL de 3Mb a 10Mb, que sería aplicable desde el 1 de junio de 2014.

Esperé hasta julio y como la velocidad llegaba como máximo a 2.4Mb llamé al 1004 para preguntar ¿por qué no se me había aumentado la velocidad del ADSL? Desde entonces ha sido como si yo fuera una pelota y he hablado en multitud de ocasiones con el 1004 y el 1002, hasta me han hecho llamar a ZELERIS la empresa de transporte de Movistar que es un 902, por un router que no necesito pero una operadora del 1004 se empeña en querer enviar aunque literalmente me dijo "no lo necesita" puesto que tengo mi router que es para ADSL2.

¿Qué tengo que hacer para que se me aplique el aumento prometido del ADSL de 3Mb a 10Mb?

Llamar a al 1004 solo sirve para que cada vez me dén una información diferente que no conduce a resolver el problema. Lo primero que me dijeron fué que en 48-72 horas se actualizaría la base de datos y tendría las 10Mb de velocidad. Las siguientes involucraron al 1002, y todo estaba ok así que me remiten al 1004 nuevamente. Y lo último que me han dicho es que hay una incidencia en la zona y debo esperar una semana.

Espero que puedan ayudarme.

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masADSL :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

No hay ninguna previsión de aumento de velocidad en las líneas de cobre, que nosotros tengamos constancia.

 

Quizá tu cambio haya sido de un ADSL de 3Mb a un Hasta 10 Mb. Pero si las características de tu línea por cobertura es que solo puedes tener 3 Mb, aunque tengas contratado el Hasta 10, seguirás con la misma velocidad.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura de tu línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
masADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. Te acabo de enviar los datos por mensaje privado. 

A ver si consigues que me suban el ADSL de 3Mb a 10Mb ya que veo las tarifas y da vergüenza que este pagando 39,90-15 por promo = 24,90 euros por 3Mb cuando otros operadores y movistar dan 10 y más Mb por menos dinero.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masADSL

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.

 

He revisado la cobertura de tu línea. Nos aparece que tu número tiene cobertura Hasta 10 Mb (Internet 8Mb) y comercialmente, ese es el perfil de navegación que tienes puesto, con lo que, si navegar a 3Mb, es una avería.

 

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico bien llamando al 1002 o en la Comunidad, para que te revisen la línea y si procede que te abran una avería, ya que a nivel comercial, ya lo tienes cambiado y está correcto.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
masADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel,

 

Gracias nuevamente por tu información.

Este lunes pasado me llamaron del 1004, fue algo confuso porque creo que no se han enterado muy bien del tema, pero me pidió confirmación para aumentar la velocidad de 3Mb a 10Mb y ¡¡listo!! Han cambiado en la BD la velocidad porque ya tengo más de 3Mb, he comprobado algo más de 6Mb...cosa que se nota cunado antes tenía aproximadamente 2.4Mb reales.

Muchas gracias nuevamente!

Un saludo 

Mensaje 5 de 5
271 Visitas