Qué tengo que hacer para restringir las llamadas entrantes de un número en determinado?

JacintaDéniz
Más integrado que la RDSI
Qué tengo que hacer para restringir las llamadas entrantes de un número en determinado?
 
Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JacintaDéniz, y BienvenidaGuiño

 

Como ves, he pasado tu hilo al foro Fijo, ya que tu consulta pertenece mas a este foro que al de Imagenio.

El servicio sobre el que consultas, lo puedes comprobar y solicitar en el caso que te ineterese, en el siguiente enlace.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacintaDéniz , perdón por el retraso en contestarte.

 

Para poder restringir un número en concreto tienes que tener contratado el rechazo selectivo de llamadas, cuya cuota mensual es de 1€.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono) y le echo un vistazo. Y si te interesa, te lo podemos contratar.

 

Si ya lo tienes contratado, el funcionamiento es sencillo:

  • Activación : Llamar al *93#
  • Creación de la lista: Llamar al *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + #
  • Modificación de la lista: Llamar al #93* + número de teléfono (o criterio) que deseas eliminar de la lista + #
  • Desactivación: Llamar al #93#

Espero haberte sido de ayuda, y con cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas