Qué triste ser un "viejo" cliente...

madorcer
Yo probé el VDSL
Qué triste ser un "viejo" cliente...
Llevo 18 años con el teléfono fijo de Movistar, más de 10 años con el ADSL, y si ahora quiero pasarme a la conexión con fibra óptica no me puedo aplicar ninguna oferta porque son "para nuevos clientes". En fin, no me quedará más remedio que irme a otra operadora para ser un "nuevo cliente" y conseguir ofertas. Saludos.
Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JMICHELPM
Yo probé el VDSL
Tienes razón es un defecto de la mayoría de las operadoras y si no lloras o haces amago de marcharte no te hacen oferta interesante.
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL

Pues nada, solución aplicada.

Hasta otra.

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madorcer

 

Lamentamos tu disconformidad.. movistar ofrece ofertas para nuevos clientes y otras para clientes en planta como los de la tv gratuita durante un tiempo expecifico...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas