Qué triste ser un "viejo" cliente...

Qué triste ser un "viejo" cliente...
Llevo 18 años con el teléfono fijo de Movistar, más de 10 años con el ADSL, y si ahora quiero pasarme a la conexión con fibra óptica no me puedo aplicar ninguna oferta porque son "para nuevos clientes". En fin, no me quedará más remedio que irme a otra operadora para ser un "nuevo cliente" y conseguir ofertas. Saludos.
Mensaje 1 de 4
137 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Qué triste ser un "viejo" cliente...
Tienes razón es un defecto de la mayoría de las operadoras y si no lloras o haces amago de marcharte no te hacen oferta interesante.
Mensaje 2 de 4
130 Visitas
Re: Qué triste ser un "viejo" cliente...

Pues nada, solución aplicada.

Hasta otra.

Mensaje 3 de 4
74 Visitas
Re: Qué triste ser un "viejo" cliente...

Hola @madorcer

 

Lamentamos tu disconformidad.. movistar ofrece ofertas para nuevos clientes y otras para clientes en planta como los de la tv gratuita durante un tiempo expecifico...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
55 Visitas