Que contacte conmigo la misma persona de la oferta

h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Que contacte conmigo la misma persona de la oferta

Hola, hace unas semanas me llamaron comentandome que por motivo de fidelizacion me ofrecian 100mb de fribra optica

al mismo precio que tengo ahora con 10mb de cobre, a la operadora le pregunte 3 veces si el precio iba a ser el mismo, me respondio que si, que todo iba ser igual pero con la diferencia que ahora serian 100mb de fribra optica, en ningun momento se hablo del precio exacto, ni la teleoperadora me lo dijo y mi fallo fue el no preguntar, la conversacion termino diciendome que en unos dias me llamaba un tecnico para poner la fibra en casa.

Al ver que pasaban 10 dias y no me llamaba nadie llame al 1004 y les pregunte lo de la oferta de fidelizacion que me habian ofrecido, el comercial me dijo que no existia esa oferta al precio que tengo.

Los datos de ese alta fueron registrados, tuve que cancelar esa instalacion al ver que el precio me subia mas de 11 euros mensuales.

Lo que me gustaria es saber si hay forma de que la teleoperadora que me hizo esa oferta me volviese a llamar y que pasos debo seguir para hacerlo.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @h2o

 

No disponemos de esa información para poder localizar a la persona que contactó via telefónica. Si he de comentarte que la oferta es tanto para clientes de Fusión cobre a 10 MB Fusión Fibra a 10 Mb si tiene el mismo coste, si quieres que compruebe si el pedido ha sido anulado puedes enviarme en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf)

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, pensaba que cuando se hacia un contrato nuevo de permanencia, quedaban los datos registrados de la persona/teleoperadora que los hizo.

Por otro lado preguntarle si existe una oferta de fidelizacion.

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
315 Visitas