Editado 09-06-2014 18:53
Editado 09-06-2014 18:53
Hola, hace unas semanas me llamaron comentandome que por motivo de fidelizacion me ofrecian 100mb de fribra optica
al mismo precio que tengo ahora con 10mb de cobre, a la operadora le pregunte 3 veces si el precio iba a ser el mismo, me respondio que si, que todo iba ser igual pero con la diferencia que ahora serian 100mb de fribra optica, en ningun momento se hablo del precio exacto, ni la teleoperadora me lo dijo y mi fallo fue el no preguntar, la conversacion termino diciendome que en unos dias me llamaba un tecnico para poner la fibra en casa.
Al ver que pasaban 10 dias y no me llamaba nadie llame al 1004 y les pregunte lo de la oferta de fidelizacion que me habian ofrecido, el comercial me dijo que no existia esa oferta al precio que tengo.
Los datos de ese alta fueron registrados, tuve que cancelar esa instalacion al ver que el precio me subia mas de 11 euros mensuales.
Lo que me gustaria es saber si hay forma de que la teleoperadora que me hizo esa oferta me volviese a llamar y que pasos debo seguir para hacerlo.
Gracias, un saludo.
Hola @h2o
No disponemos de esa información para poder localizar a la persona que contactó via telefónica. Si he de comentarte que la oferta es tanto para clientes de Fusión cobre a 10 MB Fusión Fibra a 10 Mb si tiene el mismo coste, si quieres que compruebe si el pedido ha sido anulado puedes enviarme en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf)
Saluds
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Hola, pensaba que cuando se hacia un contrato nuevo de permanencia, quedaban los datos registrados de la persona/teleoperadora que los hizo.
Por otro lado preguntarle si existe una oferta de fidelizacion.
Gracias