Que contrato tengo?

Worsleya
Yo probé el VDSL
Que contrato tengo?
He mirado las nuevas tarifas y no veo Movistar fusión que contrate hace como un año, ha desaparecido? Ahora no se que condiciones tengo, No suelo enviar mensajes, pero ahora veo que no son ilimitados (por poner algún ejemplo) Alguien sabe como quedamos los que contratamos esta tarifa en su momento? Lo lógico seria mantenerla mientras el cliente no decida otra cosa, pero la lógica no suele funcionar en Movistar. Todas las tarifas con 4G me suena a ¿risa? El mapa de cobertura indica que solo Madrid dispone de 4G. La Ciudad donde vivo ni siquiera está en proyecto. Serán capaces de ofrecerme este servicio? con que argumentos? Demasiadas preguntas me van saliendo a medida que escribo. La principal: Movistar Fusión ha cambiado o seguimos con las mismas condiciones pero sin permanencia ya?
Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Worsleya escribió:
He mirado las nuevas tarifas y no veo Movistar fusión que contrate hace como un año, ha desaparecido? Ahora no se que condiciones tengo, No suelo enviar mensajes, pero ahora veo que no son ilimitados (por poner algún ejemplo) Alguien sabe como quedamos los que contratamos esta tarifa en su momento? Lo lógico seria mantenerla mientras el cliente no decida otra cosa, pero la lógica no suele funcionar en Movistar. Todas las tarifas con 4G me suena a ¿risa? El mapa de cobertura indica que solo Madrid dispone de 4G. La Ciudad donde vivo ni siquiera está en proyecto. Serán capaces de ofrecerme este servicio? con que argumentos? Demasiadas preguntas me van saliendo a medida que escribo. La principal: Movistar Fusión ha cambiado o seguimos con las mismas condiciones pero sin permanencia ya?

Hola:

 

¿No tienes las condiciones por escrito?. Ya no figuran las de fusión "normal", pero si las tienes por escrito no deberías tener ningún problema.

 

Mírate bien que si activas el 4G, pasas a otra modalidad de "fusión" y, por tanto, te ponen otra vez en la casilla de salida de la permanencia.

 

Para que no me pase eso, yo he reclamado las condiciones ( que deberían haberme comunicado con un mes de antelación) y luego, si me intentan meter el cuerno de los 190 €, reclamo ante la SETSI y ya está

 

Al tener grabada la conversación con el 1004, tener un SMS del día 18/9/2013 en que me dicen que ese mismo día me cambian las condiciones sin el aviso reglamentario pertinente y tener las condiciones por escrito, la reclamación va para delante sí o sí, o también y sanción al canto.

 

Así se reclama y lo demás son tonterías. Con pruebas.

 

Si no te avisaron con un mes de antelación antes de cambiarte las condiciones generales de contratación, reclama para que te sigan aplicando las anteriores.

 

Un saludo.

 

P.D: 2 operadores han caído antes, Vodafone con 352.000 € y Orange con 250.000 €. La ley es la ley, y está para cumplirla. Una reclamación con pruebas es una reclamación ganada.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Pues no, no tengo nada por escrito.

Un dia fui a la tienda de movistar y preegunte que era eso de fusión, me lo explicaron y como me pareció bien lo cambiaron sin mas y me vine tan contenta porque  solo pagaria una factura.

Hoy he leido un poco por aquí y ya lo tengo algo mas claro.

Parece que tengo lo mismo y pagare igual que hasta ahora, con la diferencia de que puedo hacer llamadas ilimitadas, que me da igual porque nunca las he consumido ni tampoco la tarifa de datos.

Lo de los mensajes gratis es lo que no tengo del todo claro, espero que los especialistas confirmen si me enteré bien o no.

No creo que haya enviado mas de  diez mensajes en el ultimo año, pero saber que los tengo ahi me gusta. 

No tengo intención de activar 4G solo por si un dia viajo aun lugar que disponga de esta cobertura.

Mensaje 3 de 5
255 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Worsleya Emoticono feliz!

 

Las condiciones de Movistar Fusión cambiaron el día 18 de Julio (sms y bajada de velocidad) y desde el 20 de Septiembre se pueden contratar las nuevas modalidades.

 

Si tienes Movistar Fusión se te ha migrado gratuitamente y automáticamente a Movistar Fusión 4G por el mismo precio.

Los sms que incluye son 1000.

 

Si me indicas tu ciudad veré si está en despliegue de 4G

 

Puedes consultar las condiciones generales de Movistar Fusión aquí.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

AnIB-Movistar escribió:

¡Hola @Worsleya Emoticono feliz!

 

Las condiciones de Movistar Fusión cambiaron el día 18 de Julio (sms y bajada de velocidad) y desde el 20 de Septiembre se pueden contratar las nuevas modalidades.

 

Si tienes Movistar Fusión se te ha migrado gratuitamente y automáticamente a Movistar Fusión 4G por el mismo precio.

Los sms que incluye son 1000.

 

Si me indicas tu ciudad veré si está en despliegue de 4G

 

Puedes consultar las condiciones generales de Movistar Fusión aquí.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.


Hola:

 

Pero eso contraviene la ley, que dice que una operadora debe avisar al cliente con un mes de antelación, para que éste pueda decidir si quieres aceptar la nuevas condiciones o no.

 

Si no las acepta, podría darse de baja sin ningún tipo de penalización ( 190 €, en el caso de fusión ).

 

En caso de no informar con un mes de anticipación, la aplicación de las nuevas condiciones resultaría nula ( la ley está para algo, para cumplirla ) y, por tanto no se podría aplicar la nueva permanencia.

 

También contraviene el que no me pueden hacer la migración automáticamente, puesto que eso sería una contratación sin consentimiento del usuario ( artículo 38.1.g de la ley 32/2003, si no me equivoco, infracción grave según el artículo 54 de la misma ley

 

Un saludo

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 5 de 5
235 Visitas