Que desastre y que atención más mala o simplemente inexistente

Jorgededi
Mi vida cambió con el ADSL
Que desastre y que atención más mala o simplemente inexistente

Todo empieza con una portabilidad hace un mes debido al abandono al que somete Movistar a los buenos clientes que no se quejan y llevan muchos años con ellos. Esta política del que no llora no mama me parece despreciable.

Es tan largo lo que me está pasando con Movistar que no lo voy a contar en esta primera queja lo voy a ir escribiendo en lo que me llama Movistar, si es que llama.

Llevo toda la mañana llamando con tres teléfonos al 1004 y no lo cogen. Desde hoy ya no puedo llamar al 224472 porque dice que mi número no es de Movistar. Supongo que es debido a la reclamación que Yolanda puso el jueves pasado.

He hablado en el 224472 con Flor, Silvia, Isabel, Loli, Yolanda, otra Isabel y alguna otra que no recuerdo el nombre. Todas muy agradables pero no me pueden ayudar porque me tiene que atender la primera operadora que me hizo la oferta, una tal Lorena que dijo que me llamaría al día siguiente y todavía no he vuelto a saber de ella.

Insisto en que hablé con Lorena hace un mes, ya se que a ustedes les consta desde el 1 de Julio pero la portabilidad la pedí el 21 de junio y hablamos en esa semana siguiente.

El caso es que llevo un mes para hacer posible una oferta que ustedes mismos decidieron hacerme.

Como comprenderán; o puede que no, ya que demuestran constantemente su indiferencia hacia los clientes, no puedo seguir perdiendo más tiempo, si hoy no solucionamos algo tendré que pedir de nuevo la portabilidad e iniciar las pocas reclamaciones  que nos permiten los exiguos derechos del consumidor en este país.

Mensaje 1 de 18
1.826 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorgededi y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido. Te informamos que desde la Comunidad no tenemos acceso a este tipo de promociones que nos comentas, no obstante, vamos a revisarlo por si podemos ver algún dato e informarte, para ello envíanos por favor por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.789 Visitas
Jorgededi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Ayer, definitivamente pedí la portabilidad de otra Fusión que tengo a nombre de mi mujer, ………………….., aunque vaya a mi cuenta.

El que tengo a mi nombre ……………………., DNI ……………….., de momento lo mantengo porque después de toda la mañana intentando contactar con ustedes finalmente lo conseguí.

Parece que, si dices el problema real que tienes pasas a una cola infinita y si dices las palabras mágicas, portabilidad o comercial, consigues hablar con alguien. Insisto en que estarán acostumbrados a su política, pero si le dedicasen un momento a pensar en ella no creo que les hiciese sentir muy orgullosos.

El caso es que hablé con una señorita que me dijo que ya se había cambiado al nuevo contrato en su plataforma y por eso no me dejaba llamar al 224472. O sea, que en cuanto a ustedes les aparece todo correcto cortan la comunicación al cliente a quien previamente le habían pedido que comunicase precisamente por ese medio.

Realmente hasta que actualicen en Mi Movistar las condiciones, que según esa señorita debió hacerse en el día de ayer y hoy todavía sigo a la espera, yo no puedo hacer uso de los servicios contratados, lo cual no deja de ser un engaño.

De hecho, me han cobrado este mes al precio antiguo cuando yo pedí la portabilidad el 21 de junio y ustedes me han retenido con promesas, contratos incumplidos y negligencias varias.

Por un lado, estoy pendiente de que apliquen las tarifas y servicios prometidos además del envío de un Smart WIFI del que curiosamente tengo que pagar la mitad. Digo curiosamente porque tal como el técnico instaló la fibra, en su día, es la única forma de usar el decodificador. Ninguna compañía te hace pagar equipos necesarios para poder usar sus servicios.

Por otro lado, estoy esperando a que averías me mande un rúter que según ellos ya se había enviado ya que como cliente olvidado de ustedes tenía un rúter de una banda que no se puede usar para los servicios que ofrecen hoy en día.

Un saludo y quedo a la espera del siguiente capítulo.

Mensaje 3 de 18
1.778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorgededi

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.766 Visitas
Jorgededi
Mi vida cambió con el ADSL

Algún cambio?

Mensaje 5 de 18
1.755 Visitas
Jorjor15
Mi vida cambió con el ADSL

Pues aquí seguimos...

Mensaje 6 de 18
1.698 Visitas
Jorgededi
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de ayer, me dijeron que la fecha límite para dar de alta los servicios era ayer día 23. Hoy día 24 nada ha cambiado ya hice mi ronda de llamadas interminables y me han dicho que mañana me llamaran, lo dudo...

Mirar las fechas de lo que me aparece en Mi Movistar, es gracioso.

Mirar las fechas, que gracioso.Mirar las fechas, que gracioso.

Mensaje 7 de 18
1.677 Visitas
Jorgededi
Mi vida cambió con el ADSL

No me han dejado poner la foto, aparece:

"Fecha de solicitud: 22/07/2020"

"Fecha máxima de instalación: 21/08/2020

 

Mensaje 8 de 18
1.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorgededi

 

En relación a la foto te comunicamos que debe de ser aprobada por un moderador para que se pueda visualizar (tras consultar la imagen vemos que dispone de datos personales por ese motivo no la hemos autorizada por seguridad).

 

Tras revisar tu contrato te indicamos que ya consta tramitada la aplicación de la promoción del 50% de descuento sobre tu oferta Fusión Ficción durante 12 meses.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta y si tiene alguna duda más nos lo indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.654 Visitas
Jorgededi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, efectívamente después de mil llamadas, varios escritos y casi un mes han conseguido conectar los servicios, gracias.

Ya solo queda que me manden el rúter para poder usarlos, porque no tengo fuerzas para reclamarles el mes que me han cobrado al 100% con las tarifas antiguas.

Un saludo y que conste que nada de lo que digo aquí es una crítica, no pretendo dañar su imagen solo relato sus pasos con el único fin de que lleguen a cumplir lo contratado.

Un saludo

Mensaje 10 de 18
1.625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorgededi

 

Desde la comunidad agradecemos tu participación y deseamos que disfrutes de los servicios de Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.607 Visitas
Jorgededi
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no ha leído mi mensaje anterior, Toñi.

No puedo hasta que me envíen el rúter.

Un saludo

Mensaje 12 de 18
1.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorgededi

 

 

En relación al pedido del Router Smart Wifi (te adjuntamos el nº del pedido por privado) se encuentra en curso.

 

Sentimos la confusión en el post anterior, para confirmar que todo queda solucionado nos mantenemos pendiente de que lo recibas y quede todo solucionado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.588 Visitas
Jorgededi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mónica.

Sí, después de un día más de llamadas frustradas, cuando ya había tirado la toalla recibí la llamada de un Ángel. Parecía que entendía todo lo que le decía y además parecía que lo iba solucionar. Pertenecía a Incidencias en instalaciones y se llamaba J.A. Vera. Digo su nombre porque solo tengo buenas palabras hacia él. No sé si peco de iluso porque todavía no ha pasado nada pero creo que entendió el problema.

Cruzo los dedos...

Mensaje 14 de 18
1.578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorgededi,

 

Nos alegramos que vaya todo correctamente. En relación al envío del router, vemos que ya ha sido enviado por lo que en breve se pondrán en contacto contigo para realizar la entrega.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorgededi,

 

Nos alegramos que vaya todo correctamente. En relación al envío del router, vemos que ya ha sido enviado por lo que en breve se pondrán en contacto contigo para realizar la entrega.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorgededi

 

Nos consta que ya dispones del Router Smart WiFi ¿Nos puedes confirmar, por favor, si es correcto?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorgededi

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.506 Visitas