Que es el teléfono 1242 ?

pgalavis
Yo probé el VDSL
Que es el teléfono 1242 ?

Buenas tardes.

Me pongo de nuevo en contacto con la Comunidad para que me aclaren una pregunta que he hecho al 1004 y que me han dicho que en Google puedo obtener más información que la que me podía dar la Srta. que me atendió desde Canarias. Y a continuación se cortó la comunicación (o la cortó ella).

 

El hecho es que en la factura del 01-07-14 que acabo de recibir, en el detalle de consumo, a servicios de datos, hay una llamada al 1242, del 14-06-14, que he preguntado a qué corresponde ese número y no han sabido darme ninguna explicación. ¿me la puede dar alguien de la Comunidad?.

 

Muchas gracias por la atención y un saludo a la Comunidad.

Mensaje 1 de 10
705 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pgalavis el teléfono 1242 pertenece a una Red Telefónica Conmutada (RTC).

Lo más probable es que haya sido un fallo al marcar un número de teléfono y se ha hecho esa llamada de datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
683 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

@AnlB-Movistar ¿Pero con el fijo o con el móvil?.

 

De todas formas es muy raro marcar un número de teléfono de 4 cifras, cuando todos tienen 9.

Es muy rara esta situación ¿no les parece?.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 10
676 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Repecto a mi consulta sobre el número 1242, no me vale la respuesta que me han dado ya que sí es cierto que es muy poco probable que haya sido al marcar un número de teléfono ya que éstos tienen 9 cifran y el de marras sólo 4, así que de esto nada de nada.

 

¿Algún otro moderador me puede dar alguna otra respuesta más convincente?. No me gustaría quedarme con la duda de saber como se ha podido producir esta llamada.

 

Muchas gracias y un saludo a la Comunidad.

Mensaje 4 de 10
648 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Hhe recibido un correo de la comunidad diciéndome que acepte una respuesta a mi pregunta y tengo que decir que la única respuesta que he recibido, al menos la segunda parte de ella, no tiene razón de ser: ¿Como puede ser que haya marcado ese número de teléfono de 4 cifras si todos tienen 9 cifras?.

 

Cuando lo pregunto es porque tiene que haber otra razón y deseo saber cual es para no volver a incurrir y que haya otra próxima vez.

 

¿Alguien de la comunidad me puede dar, pregunto por segunda vez, una respuesta que sea más convincente?. Si no fuera así, tendré que pensar que son esos tipo de "errores" que, de vez en cuando, suceden y que suman para aumentar las arcas de esta compañía. ¿Me pueden demostar que he sido yo el que ha hecho la acción de marcar este número?. Si no es así deberían devolmerme dicha cantidad ¿o no?.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
592 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pgalavis no se si la llamada la has hecho desde el fijo o desde el móvil. Obviamente lo puedes saber por la factura, si te aparece en la del fijo o la del móvil.

Siento no darte una respuesta más aclaratoria pero si quieres, podemos hacer la reclamación de la factura indicando que no reconoces esa llamada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
541 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

AnIB-Movistar ,el número 1242 me aparece en la factura del fijo y vuelvo a insistir en que me parece muy poco probable que queriendo marcar un número de 9 cifras sólo marque 4. Por tanto, aprovecho tu sugerencia y deseo reclamar esa llamada ya que no entiendo cómo puede haberse dado esta situación desde mi teléfono fijo. ¿Porqué y para qué podría necesitar marcar ese número desde un teléfono particular?.

 

Muchas gracias por tu atención y un cordial saludo.

Mensaje 7 de 10
531 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pgalavis mandame entonces por privado los datos del titular y teléfono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
519 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar, datos enviados.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
508 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pgalavis te he realizado la reclamación nº 201402379278. Te informarán en un máximo de 15 días a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
487 Visitas