Que es mejor hogar 3g o 1 mega?

Karen8914
Yo probé el VDSL
Que es mejor hogar 3g o 1 mega?
Buenas noches,
Yo estaba en orange con conexion 30mg de fibra óptica pero me he cambiado de domicilio y no es que no tenga fibra óptica si no que me llega un mega por lo que orange no me puede ofrecer el servicio de internet.
Por lo que he llamado a movistar, pero me comentan que puedo coger un mega o el hogar 3g que me dicen que tiene 10mg o asi.
Por lo que mi pregunta es... que me ira mejor 1mg o hogar 3g?
Tendiendo en cuenta que juego online a la xbox y utilizo mucho el youtube?
No se como funciona el hogar 3g, no se si tiene limites de descarga osea que me quede sin internet a mediados de mes jejee.
Espero que me podáis ayudar, ya que una casa sin Internet.... no es una casa jajajajaja.
Gracias!!!!!
Mensaje 1 de 7
1.189 Visitas
6 RESPUESTAS 6
movisteu
Yo probé el VDSL

Pues si no me equivoco no tiene limite en cuanto a descarga, a una velocidad maxima de 20Mb mediante 3G/4G segun disponibilidad. Supongo que ira mejor que 1Mb por cobre

Mensaje 2 de 7
1.181 Visitas
fufulast
Mi vida cambió con el ADSL
La fibra optica no es, pero va bastante bien el hogar 3g. A mi me suele llegar una media de 16 0 17 megas de descarga y algo mas de 1 de subida. Eso si, no se si es a mi o a mas gente pero hay veces que se corta he incluso dejarte sin internet como a mi durante todo el fin de semana. Pero por lo normal segun comentarios no va mal el 3g. Es una buena solucion.
Mensaje 3 de 7
1.164 Visitas
Karen8914
Yo probé el VDSL
gracias!! Y sabeis si para jugar online xbox..actulizaciones y eso va bien?
Gracias nuevamente
Mensaje 4 de 7
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, Karen8914.

Como te ha comentado movisteu (gracias por tu aportación) el servicio Hogar 3G no tiene límite de descarga, como puedes comprobar en este post.

Querría añadir que en caso de estar interesada también en la televisión y línea móvil puedes acogerte a la oferta de Fusión + Radio, a la que en este momento puedes añadir la promoción de Premium Extra.

Tu hilo queda abierto para que otros usuarios puedan compartir contigo su experiencia en el uso de este servicio.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
1.113 Visitas
fufulast
Mi vida cambió con el ADSL
Lo de la fusion+ radio no te lo aconsejo. Esa promocion no esta disponible para fusion radio. Te lo comento por experiencia. Me dijeron al ver que no me activavan la promocion que eso no se podia activar con la fusion radio. Cosa que al dar de baja me estan dando problemas ahora porque me dieron de baja todo y me tienen sin internet y encima ni se ponen en contacto conmigo ni nada para el nuevo alta. Vamos que tengo que andar mendigando la instalacion porque un comercial me engaño.
En cuanto a lo de lis juegos va muy bien. Juegas a un ping bajo, de 30 asin y bastante fluido.
Mensaje 6 de 7
1.104 Visitas
Karen8914
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu consejo fufulast, lo tendre en cuenta por si me lo vuelven a ofrecer.
Y gracias por responder lo de jugar online que una de las cosas que mas me preocupaban 😛
Espero que te puedan solucionar lo tuyo pronto.
Gracias!!!
Mensaje 7 de 7
1.098 Visitas