Buenas tardes,
El dia 12/01/15, vino el tecnico a ponerme la fibra, pero cuando corto el cable de cobre, lo saco del agujero de la pared
y lo dejo colgando en el balcon. ¿ Se puede cortar ese cable para que no cuelgue en el balcon o sacarlo hasta un sitio donde no moleste ? ¿ Hay algun peligro en hacerlo yo, o hay que llamar al tecnico para que lo retire ? ¿ El cable lleva corriente o algo ? Gracias. Espero vuestra respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CristianPiqué :
En principio ese cable te lo tenía que haber quitado el instalador, es raro que te lo haya dejado colgando. Lo lamento
Ese cable no debería llevar corriente, ya que debería estar desconectado, de todas formas, la corriente que lleva un cable de cobre es mínima.
No obstante si puedes, confirmame por mensaje privado si tus datos son los mismos que para las anteriores consultas y te gestiono que vaya un técnico a retirar ese cable.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenos dias y gracias por la rapida respuesta @Miguel.A-Movistar 🙂
¿ Va a tener algun coste el tecnico que venga a quitarme el cable ? ¿ Me quita tambien el PTR de cobre, o solo quita el cable
de cobre, que va desde mi domicilio ( ahora cortado y colgando en el balcon ) hasta la caja de telefonica en la calle ? Gracias y
espero tu respuesta.
P.D: Aprovecho tambien para mandarte por privado mis datos, que son los mismos que las otras consultas. Por favor, cuando
gestiones lo del tecnico, avisame el dia aproximado que va a venir, no vaya a ser que se presente este mismo Lunes por
sorpresa y no haya nadie en casa.
Hola @CristianPiqué :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionado el boletín de actuación.
El número de Boletín te lo he enviado por privado.
El tiempo que tardarán lo desconozco, puesto que estos boletines no tienen un tiempo establecido, aunque normalmente suele ir de entre 15 días a un mes.
Si el técnico tuviese que llamarte para concertar la cita, no te preocupes, lo suelen hacer antes. Además, se lo he indicado.
En cuanto al coste, no tiene coste, no te preocupes.
Así que en principio, solo queda esperar que se pase el técnico a quitarte el cable, y no te preocupes si tardan, no es un plazo corto de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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