Que hacer con el descodificador?

RAMOSANT
Más integrado que la RDSI
Que hacer con el descodificador?

He comprado una smart TV, la Sony Bravia 43" - Lleva incorporada la app de movistar+ y no necesito el decodificador para acceder a Movistar+. Que debo hacer con el aparato? Puedo devolverlo?

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMOSANT

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

El acceso a todos los canales incluidos con tu contrato, al igual que los VOD o "contenidos Bajo Demanda" , están accesibles desde el "desco" y en el hogar o dirección del contrato.

 

En cambio, hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, desde los dispositivos compatibles con Movistar+ : PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.

 

El descodificador debe de estar activo en el contrato, es un requisito para mantener la Fusión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
RAMOSANT
Más integrado que la RDSI

Gracias, Maria

Estoy viendo, mediante la app del televisor, todo el contenido de Movistar+ sin problemas y sin usar el descodificador, así que lo he desmontado i lo tengo guardado en una caja. Entiendo que "por exigéncia del contrato" debo seguir teniendo el aparato aunque no lo utilice.

 

Un cordial saludo,

 

RST 

Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMOSANT

 

Como bien indicas, debes de mantener el descodificador aunque no lo utilices.  Es un requisito para mantener la Fusión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
97 Visitas