Editado 08-04-2021 17:33
Editado 08-04-2021 17:33
He comprado una smart TV, la Sony Bravia 43" - Lleva incorporada la app de movistar+ y no necesito el decodificador para acceder a Movistar+. Que debo hacer con el aparato? Puedo devolverlo?
Hola @RAMOSANT
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
El acceso a todos los canales incluidos con tu contrato, al igual que los VOD o "contenidos Bajo Demanda" , están accesibles desde el "desco" y en el hogar o dirección del contrato.
En cambio, hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, desde los dispositivos compatibles con Movistar+ : PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.
El descodificador debe de estar activo en el contrato, es un requisito para mantener la Fusión.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Maria
Estoy viendo, mediante la app del televisor, todo el contenido de Movistar+ sin problemas y sin usar el descodificador, así que lo he desmontado i lo tengo guardado en una caja. Entiendo que "por exigéncia del contrato" debo seguir teniendo el aparato aunque no lo utilice.
Un cordial saludo,
RST
Hola @RAMOSANT
Como bien indicas, debes de mantener el descodificador aunque no lo utilices. Es un requisito para mantener la Fusión.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram