Pues eso que estoy ya desesperado, llevo ya una semana con el mismo problema y aun sigo aquí sin que nadie me atienda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Quiero dar de baja tanto movistar conecta 300 como una ip fija, ya que hace una semana contrate para poder montar un servidor dns y no he podido porque movistar tiene secuestrado uno de los puertos no dejandome realizar esta tarea. He intentado darme de baja por telefono pero no me atienden dejandome en espera hasta 70 min. No he visto en mi vida un servicio mas nefasto.
Hola @Francisco.Ramon
Lamentamos tu malestar. Hemos comprobado que nuestros compañeros de Soporte Técnico están tratando tu caso en este hilo.
Con respecto a la baja de Movistar Conecta, desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar este trámite. Esta gestión se realiza a través del 1004.
Disculpa las molestias.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mis problemas han sido resueltos. Muchas gracias al equipo de la comunidad.
Hola @Francisco.Ramon
Nos alegra mucho que ya lo tengas resuelto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram