Que hacer para que te atiendan en este foro

Francisco.Ramon
Yo probé el VDSL
Que hacer para que te atiendan en este foro

Pues eso que estoy ya desesperado, llevo ya una semana con el mismo problema y aun sigo aquí sin que nadie me atienda.

Mensaje 1 de 5
580 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Francisco.Ramon
Yo probé el VDSL

Quiero dar de baja tanto movistar conecta 300 como  una ip fija, ya que hace una semana contrate para poder montar un servidor dns y no he podido porque movistar tiene secuestrado uno de los puertos no dejandome realizar esta tarea. He intentado darme de baja por telefono pero no me atienden dejandome en espera hasta 70 min. No he visto en mi vida un servicio mas nefasto.

Mensaje 2 de 5
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco.Ramon

 

Lamentamos tu malestar. Hemos comprobado que nuestros compañeros de Soporte Técnico están tratando tu caso en este hilo.

 

Con respecto a la baja de Movistar Conecta, desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar este trámite. Esta gestión se realiza a través del 1004. 

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
517 Visitas
Francisco.Ramon
Yo probé el VDSL

Mis problemas han sido resueltos. Muchas gracias al equipo de la comunidad.

Mensaje 4 de 5
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco.Ramon

 

Nos alegra mucho que ya lo tengas resuelto. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
453 Visitas