Que hago con aparato dado de baja en "teléfono multiservicio"

belenlaso
Más integrado que la RDSI
Que hago con aparato dado de baja en "teléfono multiservicio"

Hola: me he dado de baja del telefono multiservicio llamando al 1004 y no sé que tengo que hacer con el aparato. He leido en el foro que cuando son antiguos no es necesario devolverlos. ¿me pueden mirar si es mi caso?. Si tuviera q devolverlo cual es el plazo para entregarlo.
Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
belenlaso
Más integrado que la RDSI
Hola: me he dado de baja del telefono multiservicio llamando al 1004 y no sé que tengo que hacer con el aparato. He leido en el foro que cuando son antiguos no es necesario devolverlos. ¿me pueden mirar si es mi caso?. Si tuviera q devolverlo cual es el plazo para entregarlo.
Muchas gracias
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes belenlaso

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar tu caso e informarte.

 

Te envio los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad , por si te sirven de ayuda en futuras consultas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes belenlaso

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes belenlaso

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas