Que hay de cierto en esta oferta?

pepasencio
Más integrado que la RDSI
Que hay de cierto en esta oferta?
Telefónica refuerza su campaña navideña con una promoción dirigida a los clientes de ADSL de seis megas para aumentar la velocidad hasta los 10 megas por un coste adicional de dos euros al mes, según informaron a Europa Press en fuentes del operador.La cuota mensual del ADSL de 6 megas de Telefónica es de 40,9 euros mensuales, por lo que el precio de los 10 megas serán de 42,9 euros al mes. Esta promoción supone un descuento para el cliente de dos euros al mes sobre la actual oferta. Fuente ADSLNET.es
Mensaje 1 de 14
2.033 Visitas
13 RESPUESTAS 13
futsal
Yo probé el VDSL
Telefónica refuerza su campaña navideña con una promoción dirigida a los clientes de ADSL de seis megas para aumentar la velocidad hasta los 10 megas por un coste adicional de dos euros al mes, según informaron a Europa Press en fuentes del operador.La cuota mensual del ADSL de 6 megas de Telefónica es de 40,9 euros mensuales, por lo que el precio de los 10 megas serán de 42,9 euros al mes. Esta promoción supone un descuento para el cliente de dos euros al mes sobre la actual oferta. Fuente ADSLNET.esMe SIGO PREGUNTANDO PARA QU�? QUEREMOS más de 4 ó 6 megas hoy en dia salvo que sea para ver tv en AD .
Mensaje 2 de 14
2.033 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues para juegos online de PS3, descargas... etc..
Mensaje 3 de 14
2.033 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿ ... y solo es para los duos o tambien para los trios?
Mensaje 4 de 14
2.033 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues para juegos online de PS3, descargas... etc.. Para descargar con 3 se va sobrado .
Mensaje 5 de 14
2.033 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s, Desde hoy y hasta el 31/12/2009 ya está en marcha la promo a la que hacéis referencia. Os confirmo precios 12 cuotas a 42,90€ después pasaría a su precio normal de 44,90€/mes. Indicaros que sólo es valida para cambios de velocidad de ADSL 3/6Mb a ADSL 10Mb, para tríos también. Si os surge alguna duda o aclaración al repecto ya sabéis donde localizarnos. Salu2.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.033 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Buenos días a tod@s, Desde hoy y hasta el 31/12/2009 ya está en marcha la promo a la que hacéis referencia. Os confirmo precios 12 cuotas a 42,90�?� después pasaría a su precio normal de 44,90�?�/mes. Indicaros que sólo es valida para cambios de velocidad de ADSL 3/6Mb a ADSL 10Mb. Si os surge alguna duda o aclaración al repecto ya sabéis donde localizarnos. Salu2.;) Hola Ramón, Para solicitar el cambio de 6MB a 10MB se puede realizar por web desde el área de clientes? ¿O hay que llamar al 1004? Gracias.
Mensaje 7 de 14
2.033 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Por la web puedes.
Mensaje 8 de 14
2.033 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Sí, creo que lo he visto. Gracias
Mensaje 9 de 14
2.033 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a tod@s, Cloud, la contratación del cambio de velocidad la puedes solicitar a través de la página web (telefonica.es) por medio del siguiente enlace: http://www.telefonicaonline.com/on/vc.htm?vc=1512 Si tienes alguna duda o consulta al respecto no dudes en hacérmelo saber. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.033 Visitas
Gamik
Más integrado que la RDSI
me parece muy bien la oferta, pero... ¿que pasa con los clientes de Duo que queremos pasar a Trio? ¿porqué nunca se ofrecen promociones para los clientes que todavia no tenemos imagenio y queremos tenerlo? me parece muy mal, la verdad. Saludos.
Mensaje 11 de 14
2.033 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Gamik, El desarrollo del tema que nos expones, puedes seguirlo a través del siguiente hilo: ¿Alguien se acuerda de los clientes antiguos? Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.033 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
Ramon-Telefónica yo tengo el trió 6 megas ya no tengo permanencia si me acojo a esta oferta quiere decir 12 mases mas de permanencia.
Mensaje 13 de 14
2.033 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola naky, El cambio de velocidad a 10Mb no tiene compromiso de permanencia alguno, aunque sí debes tener en cuenta que la bajada de velocidad de 10Mb a 6Mb si conlleva un coste de 19,95�?� + IVA. La info sobre cuotas la tienes en el siguiente enlace: http://www.telefonicaonline.com/on/vc.htm?vc=1512 Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.033 Visitas