¿Que hay que hacer para hablar con ESpaña, bien en el 1004, bien en el 900101010

pepitoo
Yo probé el VDSL
¿Que hay que hacer para hablar con ESpaña, bien en el 1004, bien en el 900101010

ESo, ¿que hay que hacer para hablar con España y cono con erú u otros paises.

 

 

En absoluto soy racista, igual me da la nacionalidad de la persona que me atienda en esos telefonos, lo único que quiero es que residan en ESpaña, ya que si residen en otro pais aunque hablen el ESpañol, no es es español de ESpaña y yo desde luego no me aclaro con ellos.

ES lo mismoq ue si un ingñes de inglaterra habla con un ingñes de EStados Unidos por telefono, no se aclaran aunque los dos hablan ingles, no es el mismo ingles, las espresiones no son las mismas.,

 

EStoy hasta las narices de [¿#":(@!!!!BRRR] y de que cuando pretentes reclamar algo, o pedir información sobre algo, te salga la contrata de fuera de España y además nunca se equivonan a tu favor, siempre al suyo.

 

Buenno, un saludo, a todos los perjudicados por la antigua [¿#":(@!!!!BRRR], actual ..........

Mensaje 1 de 6
787 Visitas
5 RESPUESTAS 5
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Hola pepitoo, 

 

Me da buenos resultados decir que quiero hablar en catalán o gallego. En seguida me pasan con un operador español que si bien hace la presentación en su lengua vernácula, cuando le hablas en castellano, sigue la llamada en esta lengua.

 

Totalmente de acuerdo, hablamos castellano pero no el mismo idioma. Lo digo por experiencia ya que he estado trabajando en Colombia y Perú y no nos entendiamos......

 

Espero haberte ayudado, 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
771 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Muy buena idea, la próxima vez priobaré.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 6
751 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL
 
Gracias, 
Mensaje 4 de 6
741 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Ya me contarás que tal el resultado. A mi siempre me funciona ;-))

Mensaje 5 de 6
718 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

OK, gracias de nuevo

Mensaje 6 de 6
681 Visitas