¿Que hay que hacer para que atiendan una averia del DECO?

lga1
Yo probé el VDSL
¿Que hay que hacer para que atiendan una averia del DECO?

Hola,

He reportado varias veces una averia en mi decodificador y sigo a la espera , la semana pasada contactaron conmigo para indicarme que un técnico se pondría en contacto y me llevarían un deco nuevo y sigo esperando.

 

Es la tercera incidencia que tengo con el deco , la penúltima me enviaron un deco  sucio de pintura y no funcionaba , luego me instalaron otro deco que me provoca que la imagen se congele y pixela.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

 

 

Mensaje 1 de 17
2.849 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola! @lga1 comprendo que tienen qie dar un decodificador que funcione bien, pero has pensado en pedir el nuevo desco uhd (20 euros cableado, 50 euros version wifi)?

 

El de 20 euros es una pasada, enciende en segundos y las ordenes que le envías vía mando son instantáneas y todo es rapidísimo.

 

El servicio tecnico te lo cambiara pero posiblemente te pondra uno igual o similar, si pides este nuevo te se acabaron los problemas para una temporada.

 

Es una sugerencia espero no haberte molestadoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 17
2.840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lga1:

 

Si como te indicaba jorgebcn (muchas gracias por tu aportación), decides cambiar al nuevo desco, debe ser en el foro de Atención Comercial o llamando al 1004.

 

Y si no quieres cambiar necesito que envíes por privado tus datos para poder solucionar la incidencia o incluso enviar de nuevo un técnico al domicilio:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lga1!

 

Como te comentó mi compañera Diana, para realizar el cambio de descodificador al 4k/uhd tienes que iniciar una nueva conversación en el Área Comercial o llamando al 1004.

 

Desde el área técnica podemos ayudarte con tu incidencia o solicitar una avería, si fuera necesario realizar la sustitución de tu descodificador por uno igual o parecido al que tienes actualmente contratado. Para ello nos tienes que confirmar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.799 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de llamar al 1004 y me indican que no tienen ninguna avería registrada.

Enhorabuena han acabado con mi paciencia , debe ser la 5º o 6º vez que abro la incidencia con el decodificador.Solicitare la baja al 1004.

Por lo que veo solo les interesan los nuevos clientes , entiendo que a orange les pasa lo mismo así que les contrararé a ellos el servicio.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 17
2.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lga1!

 

Nos mantenemos pendientes para revisar tu caso en el área técnica, para ello esperamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lga1:

 

Con los datos enviados por privado he estado revisando tu caso y necesito que me indiques como proceder, ya que en la avería que se abrió, como indicabas se cambio el descodificador pero con el nuevo se congela y pixela la imagen. Nosotros podemos abrir de nuevo una avería, pero si se tiene que cambiar sería por un modelo similar, la forma de poder adquirir un descodificador 4K es mediante pedido en el departamento comercial.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.726 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Seguimos engañando a los clientes. Me llama ayer una persona muy amable indicando que toma nota de mi incidencia y que me lo solucionara inmediatamente poniéndome un decodificador 4K como hacen con los nuevos clientes. Hoy me llama un técnico ( bastante chulo por cierto), y me dice que del decodificador 4K nada de nada.

 

Así que sigo con la incidencia abierta , y mas enfadado que hace dos semanas cuando empezó.

Por cierto la ultima vez que un técnico se puso en contacto conmigo para arreglarme la avería por teléfono , me cambio la contraseña del router sin avisar. Me volví loco hasta que averigüé que la conexión wifi no funcionaba por este motivo , muy profesional el técnico que me atendió, vamos una joyita..

 

 

Mensaje 8 de 17
2.705 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

A día de hoy todavía sigo con la incidencia y nadie se ha puesto en contacto conmigo

 

De vergüenza , la incidencia es 20180132827144,  por si alguien tiene a bien atenderme.

 

Mensaje 9 de 17
2.678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lga1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder tu solicitud.

 

He comprobado el histórico de tus incidencias y te informo que siempre que se pasa una incidencia a los técnicos por avería en los equipos y se determina el cambio de dicho equipo, se sustituye por uno igual o de las mismas prestaciones.

 

Con la información que nos aportas, informando que se pusieron en contacto contigo ofertándote el descodificador 4K, nosotros desde éste foro técnico no tenemos información al respecto.

 

Si quieres te reporte el hilo al departamento comercial para que te informen de como adquirir el descodificador Uhd.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @lga1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.

 

Al tratarse un tema comercial, te reporto el hilo con dicho departamento para que te puedan informar sobre esa sustitución.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  lga1!

 

Si tiene fallos con el descodificador podemos abrir incidencia, el cambio del desco si no es 4k se cambiaría por uno similar.

 

Para adquirir un desco 4k tiene un coste y lo tiene que gestionar el departamento comercial.

 

Dígame que quiere que realicemos .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.613 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Decirme por favor como contacto con el departamento comercial , ya que me han prometido una cosa y hacen otra.

Mensaje 13 de 17
2.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lga1!

 

Disculpa las molestias causadas. Movemos tu hilo al área comercial para que puedan solicitar el descodificador 4K/UHD.

 

Desde el departamento técnico solo realizamos la sustitución si el descodificador no te funciona por uno igual o similar al que tienes actualmente.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Juan1950

 

 Desde la  comunidad  no podemos tramitar el pedido del   Descodificador UHD, desde este enlace puedes solicitarlo con coste y una vez lo tengas instalado cursar la Reclamación correspondiente si desde un departamento te lo ha ofrecido gratis. Para que el departamento de reclamaciones  lo revise. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.567 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Dado los problemas que tengo para que me atiendan una incidencia , dudo que si pago el deco me devuelvan el importe.

 

No me fío.

 

Mensaje 16 de 17
2.559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lga1 :

 

Si adquieres el deco 4k, se factura, evidentemente.

 

Si te falla el deco, se sustituye por otro similar por avería.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.554 Visitas