Que incluye movistar lite??

anallg
Yo probé el VDSL
Que incluye movistar lite??

Buenas tardes, acabo de darme de alta en movistar lite y cual es mi sorpresa al ser consciente de que no puedo ver NADA. Ni una serie, ni una pelicula, ni siquiera el programa de ayer de la resistencia porque da un error de visualización.  Todo tiene candado con las opciones de "ver ahora" desactivadas. Que puedo ver por 8€ al mes? No puedo ver ni Arde Madrid que es serie propia? Que es exactamente lo que esta incluido? Quiero creer que es un error o que me estoy perdiendo algo porque llevo 30min dando vueltas y aun no he conseguido que nada de mi interés este disponible.  Todo me lleva a Mejorar mi TV o a ampliar mi suscripción. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
511 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anallg

 

En este post puedes consultar el detalle de la programación incluida en Movistar Lite.

 

Si has comprobado que no puedes ver la programación de los canales incluidos, envíanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono de contacto) por privado, junto con el usuario de acceso a este servicio y las características del dispositivo en el que te está ocurriendo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anallg

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que tu consulta esté resuelta. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
380 Visitas