Que mal, que mal...

endzon
Más integrado que la RDSI
Que mal, que mal...

Veréis, hace 3 meses vino un empleado a pedir el permiso de instalación de la fibra optica, bueno pues resulta que hoy el 1004 me ha llamado 3 veces(2 por la mañana, 1 por la tarde), pues cada vez que me llamaban, cojo el móvil y no se oye nada, espero y al rato se corta la llamada, así las 3 veces, en eso que me mandan un SMS que pone: "Movistar info: Nos alegra comunicarle que en breve comenzaremos la instalación de la red de Fibra Optica en su edificio. Mas infor: 1004".

 

Bueno, pues me digo a mi mismo "quizás es para ver si se puede pasar el instalador por la mañana", entonces soy yo el que ahora llama al 1004 para intentar resolver el asunto, la primera vez que llamo no me resolvieron nada, a la segunda intento sacar algo más, la chica me dijo que no le constaba nada y que en su ordenador ponía que aun no me habían pedido el permiso y le dije que en mi ordenador pone que ya tenéis el permiso, hasta le comente lo del SMS poniendo énfasis en que "en breve le instalaremos fibra óptica en SU EDIFICIO". 

Vamos, que no saben ni lo que hacen entre ellos, si me siguen llamando y me sigue pasando lo mismo me parece que nunca voy a tener fibra óptica... 

¿Veis si se puede buscar alguna solución? 

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola endzon,

 

Pásame por favor tus datos por MP y comprobamos el estado del despliegue de fibra.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas